Australian Open 011 Dulko Campeón,Nole Campeón

Le re cabio en la de recien, vamos que saca para partido.

:cool::cool::cool::cool:

Este torneo es nuestro, lo lamento.

Yes!

Sweet Caroline :heart:

EN TU CARA BANGO PUTO

:mrgreen::mrgreen:

Como le cabio al relator “No no, esa pelota fue buena”. Ah y tambien al dopesca.

Qué forra es… lo tenía cocinado y empezó con los errores no forzados. No te lo puede dar vuelta esta gorda sino

Che, Bango bichero, ahora en la semi vas a alentar por Na Li?

ccc

Ahora ya me chupa un huevo quien gane, pero ya que me toreás le pongo unos porotos a Clijsters, un clásico.

61 76 61. Impecable lo de Djokovic: 82% de los puntos ganados con el primer saque y 34 tiros ganadores.

Sos muy crack Nole, te banco a muerte.

que cagada le va a tocar Federer en semi y seguramente en la final al marico español.

deseo que la ucraniana pierda con Murray por triple 6-0. Como me rompe las pelotas que a este hermafrodita lo metan como promesa de top ten con 22 años de eterna promesa. El pibe Raonic(20 años) es mucho mas y lo echo por el es mas meritorio viniendo desde la qualy

Una noche sin cable y una sin luz. Esta noche miro lo que venga, quienes juegan?

9 PM: Petra Kvitova v. Vera Zvonareva
Alrededor de las 11 PM: Anieszka Radwanskav. Kim Clijsters
Alrededor de la 1 AM: Alexandr Dolgopolov v. Andy Murray

5.30 AM Rafael Nadal v David Ferrer

Más o menos esos son los horarios

Acaba de ganar Zvonareva por 6-2, 6-4

A menos que le pongan onda, los partidos de mujeres que no son finales o semifinales, suelen ser algo aburridos…

Qué buen punto acaba de ganar Kim!

No es la misma Clijster de siempre, está cometiendo muchos errores y no “patina” como suele hacerlo.

Que linda que es!

Que tipo raro este Dolgopolov…

A ver si le hace partido a Murray…!

Vamos Dolgo carajo!

Ganó el putito :evil: bien Dolgo igual.