por hay termina el partido de Youzhny en 5 sets, van por el 4 y acaba de quebrar el don nadie
Tremendo porte físico, muy bien saque y me gusta que juegue el revés muchas veces con slice. Eso si, los lentes le quedan como el culo. Lo vi un par de games, si pasa lo veré completo contra Nadal a ver que onda…
Tenés razón, no tenía presente esa tercera vuelta.
segundo set para al el australiano, salvo algo raro la proxima ronda contra Nadal partidazo o paliza puede ser.
Me acuerdo que en el 2009 lo vi jugar a Tomic contra Muller (Rival de Soderling para hoy a la madrugada) en la Rod Laver y el pibe no sabía donde estaba parado, perdió en 4 sets. Me da mucha bronca porque tiene una muñeca tremenda y unos golpes bárbaros pero tiene una paja increíble, juega parado.
Le quebraron a Youzhny en el 4to set, todo un visionario soy.
Otro set increíble se le escapa al argentino, 3 set points tuvo en el TB. Encima la hinchada española es insufrible, no lo veo más…

Me acuerdo que en el 2009 lo vi jugar a Tomic contra Muller (Rival de Soderling para hoy a la madrugada) en la Rod Laver y el pibe no sabía donde estaba parado, perdió en 4 sets. Me da mucha bronca porque tiene una muñeca tremenda y unos golpes bárbaros pero tiene una paja increíble, juega parado.
Le quebraron a Youzhny en el 4to set, todo un visionario soy
y claro era un pibe de 16 años, esa forma de jugar parado es lo que lo hace crack :mrgreen:
Pero pasaron 2 años y sigue jugando parado. :lol:
es lo particular en su juego, basta verlo 5 minutos para darte cuenta que es un distinto
Horario bien de Delpo??
6:30 AM.

Horario bien de Delpo?
entre
6-7 am
Los puntos que esta haciendo el pendejo este, encima salvando un 15-40 con una categoria…
saca para partido, me la juego que este pendejo puede dar el batacazo del torneo frente a Nadal
Nadal le va a pegar un paseo bárbaro, si hace un game es un milagro.
ganó tomic a Feliciano lopez 7-6 7-6 6-3 un gusto ver jugar al crack australiano

Nadal le va a pegar un paseo bárbaro, si hace un game es un milagro
callate, vos ahorrate el discurso para cuando pierda novak
Youzhny en el 5to set frente al desconocido, por estas cosas nunca me cayó bien el loco.
Eze larga el paco…

Jairo:
Nadal le va a pegar un paseo bárbaro, si hace un game es un milagro
callate, vos ahorrate el discurso para cuando pierda nova
Novak tiene un cuadro muy jodido, pero va a ganar el Torneo. Acordate de esto.
ese partido no me lo pierdo por nada, inclusive voy a apostar guita por Tomic
Eze, sos el sueño de Bwin… :lol:
Faltan etiquetas acá.
facilongo cilic