Australian Open 011 Dulko Campeón,Nole Campeón

en unos 10 a 15 minutos empieza el partido del pasabolas

Me puse a ver el partido de Clijsters y Suarez Navarro y dije este va a ser un partidazo… No me di vuelta que el partido ya había terminado.

Ta por arrancar nadal

Terminó el primer partido del día en el estadio de Nalbandian. Ahora arranca el de Youzhny ahí y después otro de minas antes de David. Para mí entre 4 y 4:30 tiene que empezar a jugar, horario bien de mierda si los hay, imposible de mirar. Espero ver lo más que pueda de Del Potro antes de irme a trabajar…

Quién carajo lo conoce a Kavcic, el loco lo liquida en 3 sets y Makarova se la come cruda a la Ucraniana.

totalmente, el horario va hacer en ese horario de mierda, a menos que el partido de machos dure 5 sets

Si tienen que laburar los entiendo, pero si están de vacaciones y no aguantan hasta las 4, son unos flojitos :lol:
Es mucho mejor horario que a las 6 o 7 :evil:

No van a televisar el de Schwank que esta por arrancar ahora porque hay NBA…

que raro Tomic ya empezo ganandole a Lopez, sigan de cerca a ese pibe que es crack

Link para ver al gordo Schwank: ATDHE.Net - Watch Free Live Sports TV

:lol::lol: para el que quiera ver el partido de Tomic, que esta con anteojos de sol
Tomic - F. Lopez (Hisense Arena)

Es muy crack el pendejo australiano ya le gano a Feliciano el primer set. Pobre pibe si gana le toca Nadal…

Ganó el putazo.

quiero ver al king!!!
vamos david

Increíble el set que se le escapa a Schwank, de 4-1 a 4-6. Anímicamente lapidario, espero que se pueda recuperar. Es quizás una oportunidad única para llegar a una tercera ronda de GS…

Como era de esperar, Nadal derrotó con facilidad a Sweeting 6-2 6-1 y 6-1

turco no pierdas tiempo viendo a Schwank mira el partido del australiano que pinta crack en serio.

Me torturaste un año con Delbonis tambien hablándome maravillas de él, me lo hiciste fumar algunos partidos y el pibe sigue jugando challengers :twisted::twisted:

Ya habrá tiempo para verlo en otra oportunidad al australiano este. Schwank me cae bien y no le voy a meter los cuernos…

pero Australia es fabrica de cracks…
Lo otro es humo argentino, este pendejo esta en una segunda ronda de grand slam con 18 años y le esta ganando a un top 30. Además no te estoy pidiendo que traiciones a Serena, es Schwank!!!

Es un pibe con un drive rarirismo por como le pega

de seguir así lo vas a ver contra Nadal la siguiente ronda

Va a perder en 4 sets…

Voy a verlo unos games a ver que onda, me convenciste…

Pero en Roland Garros 2008 (Era cuando se estaba metiendo en el top 100) llegó a 3ra o 4ta ronda viniendo de la Qualy si no me equivoco. Lo único que me acuerdo es que le ganó a Moya en 1ra ronda y perdió con Mathieu en 4 sets en cancha central.

Ahí me fijé bien. Le ganó a 3 desconocidos en la Qualy, Moya en 1ra, Granollers en 2da y perdió en 3ra con Mathieu.