Ganó Youzhny 61 en el 5to set, ahora se viene el partido de Makarova y después el Rey David.
Seguimo’ de largo otra vez para seguir al Rey.
Seguimoooo
me sumo a ustedes hoy, estoy esperando el partido con una stella y unas tostaditas con mermelada
Creo que me pierdo al Rey, ayer me acoste a las 4 y hoy me levante para ver a Rogeeeeeeeer. La tiene facil david, contra ferrer lo miro a la hora q sea
TERRIBLE lo que está la Kirilenko, hoy perdió.
Que nota de mierda, vi la foto y me mandé de cabeza: Kirilenko, un ace | Olé | Diario Deportivo
La mezcla te va a matar.
Yo lo espero con gelatina jaja…
Jaja, que rico, y yo agarré lo que encontré porque la heladera está vacíaaaaaaaaaaaaa.
Dale reeey.
Viene después de Zvonareva?

Viene después de Zvonareva
No, después de: Tsurenko Vs Makarova.
Están en 2do set.
SUPER lento va el partido de Makarova. El primer set duró una eternidad, por suerte quebró Makarova.
Uh la concha de su madre :evil: quiero verlo 1 set y dormir… 4:30 arrancará?
Ni a palo, un poco más. 4:45 o de última a las 5. Jaja
4-0 gana Makarova. A 2 games…
Bien, doble quiebre.
No llego más entonces… Suerte para Delpo que va a necesitarla un poco. El gordo gana caminando hoy, espero levantarme con 2 buenas noticias mañana. Nnv.
Hasta que la mina ésta termine de cerrar el partido, entren a la cancha los otros dos y peloteen se hacen las 4:45
Espero que no pase lo que suele pasar en mujeres, que van ganando facil y se caen, pierden en tiebreak el segundo sets y pelean hasta el final el tercero y lo pierden.
Da, quebró la que iba perdiendo y van 4-1.
5-1
game set and match.
Termino?