Australia - Argentina

un forro el viejo

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

y si, es dificil, mira que yo soy anti macri total, pero despues tenes del otro lado a los ladrones tambien, entonces se complica.

este viejo me hizo acordar a Made in Lanús de Juan Jusid.

Para pagar gasto corriente que son deudas que ya existian del anterior gobierno, o el alto gasto público es algo de ahora y no de antes? Y cuando desde la oposición te andan diciendo de subir el gasto, todo gasto, total quien paga?

Ahora en cuanto a la financiación todos los paises toman deuda externa, nadie se le ocurriría inclinarse por la emisión monetaria.

En todo caso para no endeudarnos para pagar gasto corriente, bajemos el empleo público, pero acá sacas a 1 y ya te cortan la calle. Todos quieren vivir del Estado.

2 Me gusta

Es que era una votación entre Macri o Scioli. Si queres ir mas lejos, entre Massa, que también es un pelotudo. No había mucho de donde elegir, ni lo va a haber nunca parece.

3 Me gusta

Yo entendí otra cosa, que todos los argentinos que están allá trabajan…

4 Me gusta

El “entonces no son argentinos” no lo escuche, y creo que no dijo eso. Dijo que no conoce ningún argentino que viva en Australia y sea vago, son todos laburadores.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Creo que tiene tapados los oídos y escucha cualquier cosa.

4 Me gusta

Hagamos una cosa, por que no se van todos los niños pro a vivir a Australia? nos van ahorrar unos cuantos problemas de crecimiento con la mentalidad que tienen.

2 Me gusta

Si hace 200 años los ingleses le hubieran dado bola al pedido de Alvear para ser colonia, capaz en una de esas…

5 Me gusta

Lo siguen bancando ahora, le siguen bancando todas, a todas les buscan la vuelta para justificarsela, inclusive el descuento a los jubilados.

Por qué usas la descalificación pedazo de pelotudo a cuerda? primero tratas de payaso a uno de los mejores usuarios del foro, después me decís a mí que es lo que tengo que votar y me mandas a estudiar.

Yo nunca vote a peronismo, pero lo puedo hacer por primera vez en mi vida con bastante agrado a decir verdad, si se presenta como oposición a este conglomerado de idiotas como vos, que quiere imponer una idea de que el Argentino en el exterior labura y el que esta acá no, cuando es el chamuyo más imbécil de la historia, el argentino es laburador en todos lados, acá inclusive, el problema no es del tipo que se levanta a las 6 de la mañana a laburar, el problema es la clase dirigente hija de mil puta, sorete, chorra y manipuladora como la que tenemos.

8 Me gusta

escuchala de nuevo, por eso dijo, en realidad no conosco argentinos, porque alla laburan y son buenas personas.

1 me gusta

Mamitaaaa, si vos das la charla de vestuario perdemos 40 a 0. :lol:

3 Me gusta

Justamente el tipo dijo todo lo contrario a eso que enumerás. Allá se cumple la ley a rajatabla y se garpan los impuestos como corresponde.

2 Me gusta

No tenés ni idea de lo que es el país. Das látima, pibe.

1 me gusta

Es que no se trata de irse a vivir a otro país, de ser así Bolivia tendría que ser una superpotencia. Pasa que hay muchos que no se aguantan una acabadita en La boca… me parece muy bien que se tomen parámetros de otros países para señalar el nuestro. De hecho a 5 cuadras de mí casa hay un cartel de Chaves… Eso sí es un ejemplo?

1 me gusta

Pero lógico!! somos descendientes de latinos, ellos de sajones. Está todo dicho. Y eso que poblaron Australia con toda la escoría de Gran Bretaña…

2 Me gusta

Es la realidad, lo único que falta, nacionalismo barato… vos dijiste una huevada como la de las plantas atómicas, supongo que era una ironía.

2 Me gusta

Peronchaje maybe…?

2 Me gusta

En que minuto dijo eso? La puta madre si dijo eso, y en el programa no dijeron nada, ni siquiera brancatelli, estamos mal! Pasa el minuto que lo dice por fa

2 Me gusta

comparame calidad de vida en un lugar y otro. No un ejemplo puntual.

1 me gusta