Australia - Argentina

CENTRALES NUCLEARES AUSTRALIANAS EN ARGENTINA: CERO

CENTRALES NUCLEARES ARGENTINAS EN AUSTRALIA: UNA

FIN DEL RELATO INTRATABLE.

4 Me gusta

:lol: superamos a Australia

Es muy conveniente tener una central nuclear en Australia, sobre todo por que nos brinda mejor educación, seguridad, y salud a nosotros… (Nótese el sarcasmo) como dije más arriba, queremos comer asados… Belgrano cruzo La cordillera y San Martín creo La bandera… Creo… ( Guiño, guiño…)

2 Me gusta

Poco me interesa lo ilegales que son, lo importante es que mientras ellos hace poco tenian sus recursos naturales propios y protegidos (si no estoy mal hace unos años pasaron de ser publicas a privadas) nososotros se lo regalamos a los de afuera sin pedir nada a cambio.

2 Me gusta

La Argentina invertirá $ 2.000 millones en 2017 para avanzar en el desarrollo de un “Reactor Nuclear de Baja Potencia” que se exportará a distintos mercados del mundo y podría generar ingresos al país por más de US$ 3.000 millones anuales, anticipó a Télam el Subsecretario de Energía Nuclear de la Nación, Julián Gadano (foto).

http://www.noticiasformosa.com.ar/2016/10/02/argentina-exportara-reactores-nucleares-carem-por-us-3-000-millones-anuales/

Las posibles aplicaciones de una central de este tipo son variadas y comprenden desde el suministro de energía en regiones aisladas a un costo de aproximadamente U$S 4.000 por kW de capacidad, provisión de energía para desalinización de agua de mar, hasta su utilización como laboratorio de investigación y de entrenamiento para operadores de grandes centrales nucleares, entre otras.

Más exportaciones, seguridad acuífera (que es una parte importante para la seguridad alimentaria de un país) y más energía.

Por cierto, algo de reality check solo con googlear:


Australia’s child poverty ‘national shame’

It is one of the wealthiest countries on Earth - enriched by the bounty of a once-in-a lifetime mining boom - but Australia remains bedevilled by a rising number of its children living in poverty.
Trapped by disadvantage are more than 730,000 youngsters, according to the Australian Council of Social Service (ACOSS).
It laments a “national shame”, and its research suggests about 13% of the population - or three million people - are living below the breadline.

esto es el equivalente a que vaya Dandy a hablar a un Panel show de la tv Australiana, es lo mismo.

hubiera estado copado que traigan alguien no tan ridiculo, no tan básico y no tan pelotudo, pero bue…

sabés a lo que me hace acordar esto? a la charla de este viejo teñido? vos sos chico, quizá no te acordas, pero es un calco las charlas de señoras/es mayores en la cola de la embajada Italiana en fines de los 90 cuando fui a sacar la ciudadanía, en Italia/España estaba todo mejor y acá todo mal, cuando el problema en estos lares siempre fue la corrupción, los modelos sea cual sea, con el nivel de choreo argento, hacen agua todos.

esta pelicula ya la ví.

Muy lindos los números, pero no es exactamente a lo que me refiero. Tampoco a este gobierno en particular, ni al anterior siquiera… Igual muy interesante La data… Ojalá que sirva para levantar La salita del barrio

2 Me gusta

Es un chiste no? El país que tiene crisis energética somos nosotros, no Australia. No seas payaso.

Yo viaje a Australia el año pasado, tengo una prima que vive ahí, y como cuenta el señor, la calidad de vida en Australia es muy alta. Es un país muy organizado. Estamos muy lejos de ser un país como tal, lamentablemente.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Por que lo bardeas al señor? En todo caso bardea al programa pedorro. El tipo contó muy su experiencia de vivir tantos años en un país como es Australia. La calidad de vida de Australia es superior a la de Italia y España…

3 Me gusta

bue…si Nicklas es un payaso, vos sos Gaby, yo fofo, y Kil Miliky.

1 me gusta

13% de pobres en Australia, la puta madre

Acá debe ser fácil el 50%

3 Me gusta

El actual primer ministro Australia es alguien del sector financiero… Mientras sea dentro de lo legal, es correcto. Hay mucha ignorancia, tener dinero en paraísos fiscales no es un delito, siempre hay que repetirlo?

2 Me gusta

por que ya con 30 y pico, estoy grande para que vengan a hacerme el mismo lavado de cabeza que me intentaron hacer a los 18.

A todo esto la pobreza en el primer mundo no es un pobre como en Argentina, no existen villas miserias. Un pobre del primer mundo tendrá una casa modesta, no podrá ahorrar, pero lejos esta de la situaciones de hambre de este país u otros de la región.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Quién te esta lavando la cabeza? Tenes 30 y pico, y pareces de 14 con estos comentarios.

2 Me gusta

Lo grave del asunto es como bien dijo el pendejo del moro, fácil el 50% de tus ingresos van a parar a las arcas del estado… para que? para después tener que pagarte una obra social, la educación de tus hijos, para que las rutas sean las mismas de siempre, para que se corte la luz cada dos días (antes, ahora se esta mejorando esto)

Con todo lo que le das al estado con los impuestos no tendríamos que pagar obra social (± 2500 pesos al mes por persona), educación primaria y secundaria para tus hijos (±10.000 pesos por hijo), ni hablar de todos los gastos que tiene cualquier persona normal. Si se utilizaría mejor el dinero con un sueldo de 25.000 pesos hoy podrías vivir bien, pero realmente estas debajo de la linea de la pobreza si tenes una familia tipo y queres dar una buena educación y una buena cobertura medica

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Claro, acá si trazas una linea real de la pobreza fácil el 50-60% del país cae debajo de ella

2 Me gusta

Si bien meremos una profunda guerra entre nosotros y definirnos como pais, nunca me gusta cuando aparece uno y cae con la de aca son todos una mierda y alla los mas capos, ayer lo escuche 5 minutos y lo tuve que cambiar, muy cipayo el viejo.

10 Me gusta

Vos no podes hablar de lo que no viste, esta pelicula, donde afuera es todo mejor, ya la ví. El eje pasa por el otro lado, no puedo entender como se deriva el peso del fracaso en la gente y su aparente inmadurez, cuando es evidente que la responsabilidad es de la clase dirigente, y en este caso la que esta en ejercicio.

igual para que te cuento si para vos, Nickas es un payaso, yo, Sergio…etc. etc.

1 me gusta

En realidad nunca se puso a comparar, contaba su experiencia allá y respondía las preguntas que le hacían. Digamos que el tipo vive hace 40 años en Australia.

2 Me gusta

Pero el viejo es lo de menos. El problema es esa fascinación por la “normalidad” de los otros, pero después votan a Macri que se gasta los impuestos en deuda externa (para pagar gasto corriente, no para obras) y le quiere robar a los jubilados 3000 millones de pesos anuales.

4 Me gusta

na, yo lo escuche, el viejo se puso re pelotudo, en una tiro “alla no conoci ningun argentino, porque todos laburan y son buenas personas, entonces no son argentinos”

3 Me gusta

Esta película ya la ví… Vos sos el que vas a la urna y votas al peronismo. El que no tiene dos dedos de frente. Tenes que ser un poco más abierto, estudia más como el resto de los países llegan a donde llegaron. Pero bueno seguro para vos, el mundo esta en contra de nosotros, como si fueramos realmente importantes.

2 Me gusta