AUQUE GANES O AUQUE PIERDAS TE LLEVO EN EL CORAZÓN

Odisea otra vez en los viajes de River , se rompio el micro en “Cañueltas” !!! sisi otra vez ahi , quedamos barados unas 8 hs , hasta que lo vinieron a buscar , lo arreglaron y a los 15 min de viajevuelve a fallar otra vez (nose xq) , la calentura y la yeta era terrible …

Nos perdimos el dia de playa en mardel , y entramos mas tarde de lo debido , tipo 9 pm cuando ya estaba colmado (y no pude colgar el trapo :cry: )

De lo positivo no rescato nada , solo ver a la gente del foro como , Guiye , Chuker , Paqis , Yess , Chuky , Nicoturko , Rafariver , Gig@ , clari , y unos chicos/as mas que no los conocia pero tmb eran del foro calculo

obien mi cara de sonambulo x las 15 hs interminables de viaje , y sin poder tomar un rayito de sol :frowning:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=RzqU59sdAv4


Seguiremos con esta locura de alentarte River , proximamente estaremos en Mendoza , si dios quiere

Odisea otra vez en los viajes de River , se rompio el micro en “Cañueltas” !!! sisi otra vez ahi , quedamos barados unas 8 hs , hasta que lo vinieron a buscar , lo arreglaron y a los 15 min de viajevuelve a fallar otra vez (nose xq) , la calentura y la yeta era terrible …

Nos perdimos el dia de playa en mardel , y entramos mas tarde de lo debido , tipo 9 pm cuando ya estaba colmado (y no pude colgar el trapo :cry: )

De lo positivo no rescato nada , solo ver a la gente del foro como , Guiye , Chuker , Paqis , Yess , Chuky , Nicoturko , Rafariver , Gig@ , clari , y unos chicos/as mas que no los conocia pero tmb eran del foro calculo

obien mi cara de sonambulo x las 15 hs interminables de viaje , y sin poder tomar un rayito de sol :frowning:

//youtu.be/River 0 vs 2 Boca (mardel 08) - YouTube


Seguiremos con esta locura de alentarte River , proximamente estaremos en Mendoza , si dios quiere

Cual sos vos de los tres?

Esos colectivos que parecen modernos siempre son los mas vergas… Ademas suelen tener asientos chiquitos porque lo hacen los ponjas para los ponjas, no para el mundo…

no te vi fede
y eso que estaba cerca de donde estaba chuky
que mala leche lo del micro
saludos

que escracho y que cagada lo de la bandera

rati de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vossiempre con la maldiciond e los micros, q cagadaa.

La verdad una cagada lo del micro, el viaje se hizo interminable y además cayo la cana a joder en la estacion de servicio donde nos quedamos porque decía que bardeabamos a los clientes bosteros (?) :twisted:

Che Fede cual sos de los 3? (los 3 tienen cara de sonambulo jeje)

Saludos

jajajaja si . el de la campera de River

asi que fuimos en el mismo micro , vos quien eras ?

Ah si, ya me acuerdo, vos eras el que repartió las bengalas antes de ir para la cancha.

Yo estaba con una remera negra de La Renga

PD: Aguanten las playeras de cañuelas :lol:

jaja , seguro qe era uno de los heavy metal del fondo con la bandera de la renga

:lol:

jajaj seee , no te tengo de vista , pero se qienes eran

fede me llego una bengala tuya, y la concha de tu madreeeee…

trata de comprar de mas calidad jjajaaj

ah si ? jajaja

las bengalas andaban bien lo qe pasa qe ahi boludos qe no las saben prender :lol:

todo bien chorch , si a la amistad

ah si ? jajaja

las bengalas andaban bien lo qe pasa qe ahi boludos qe no las saben prender :lol:

todo bien chorch , si a la amista
[/QUOTE]

TABAN FALLADAS POSTA

cuando vuelvas a hacer una movida de bengalas avisa!! ponemos $$ entre todos los pibes y compramos muchas mas…

Siempre te pasa algo con los micros!!, tubo muy bueno el viaje (yo viaje con la filial de Bragado), entre a la cancha con los chicos despues fui a mear antes de que empieze el partido, despues los perdi, pero encontre a giga, clari y yessi.

ah si ? jajaja

las bengalas andaban bien lo qe pasa qe ahi boludos qe no las saben prender :lol:

todo bien chorch , si a la amista
[/QUOTE]

TABAN FALLADAS POSTA

cuando vuelvas a hacer una movida de bengalas avisa!! ponemos $$ entre todos los pibes y compramos muchas mas…
[/QUOTE]

yo parecia vendedor ambulante , andaba x la calle preguntando qien las qeria entrar

nose como llegaron a tus manos jajaj

ah si ? jajaja

las bengalas andaban bien lo qe pasa qe ahi boludos qe no las saben prender :lol:

todo bien chorch , si a la amista
[/QUOTE]

TABAN FALLADAS POSTA

cuando vuelvas a hacer una movida de bengalas avisa!! ponemos $$ entre todos los pibes y compramos muchas mas…
[/QUOTE]

yo parecia vendedor ambulante , andaba x la calle preguntando qien las qeria entrar

nose como llegaron a tus manos jaja
[/QUOTE]

yo me prendo para la proxima, compramos un par de cajas de strobo q les parece

giga le dio una bengala a rafa, rafa se la dio a chuki, chuki me la dio a mi.

creo q algo asi fue la cadena (?)

:shock: :shock: :shock: yo no le di a nadie :lol:

bah…si :oops: :lol: :lol: :lol: