AUQUE GANES O AUQUE PIERDAS TE LLEVO EN EL CORAZÓN

y qien se la dio a giga ? :shock:

xq yo no fui

jamas tuve una bengala en mis manos…no se de donde sacaste eso jorge,jaja

me habran informado mal :S

o te pego mal en Cinzano :lol:

o te pego mal en Cinzano :lol
[/QUOTE]

eso suena creible

que rico estaba el cinzano playero, una locura…

faltaron las rabas…

ah si ? jajaja

las bengalas andaban bien lo qe pasa qe ahi boludos qe no las saben prender :lol:

todo bien chorch , si a la amista
[/QUOTE]

TABAN FALLADAS POSTA

cuando vuelvas a hacer una movida de bengalas avisa!! ponemos $$ entre todos los pibes y compramos muchas mas…
[/QUOTE]

jorge o no tenes suerte cn las bengalas o sos un inutil porq x la copa contra arsenal meparece prendiste una bengala y casi qemas a todos lo q estaban alrededor tuyo… :lol:

ah si ? jajaja

las bengalas andaban bien lo qe pasa qe ahi boludos qe no las saben prender :lol:

todo bien chorch , si a la amista
[/QUOTE]

TABAN FALLADAS POSTA

cuando vuelvas a hacer una movida de bengalas avisa!! ponemos $$ entre todos los pibes y compramos muchas mas…
[/QUOTE]

jorge o no tenes suerte cn las bengalas o sos un inutil porq x la copa contra arsenal meparece prendiste una bengala y casi qemas a todos lo q estaban alrededor tuyo… :lol
[/QUOTE]

esa tmb taba fallada AJAJAJ postaa :lol:

la del otro dia, eramos, 2 ó 3 pibes, y yo, tratando de prenderla… nose xq pero siempre me vienen falladas :cry:

ah si ? jajaja

las bengalas andaban bien lo qe pasa qe ahi boludos qe no las saben prender :lol:

todo bien chorch , si a la amista
[/QUOTE]

TABAN FALLADAS POSTA

cuando vuelvas a hacer una movida de bengalas avisa!! ponemos $$ entre todos los pibes y compramos muchas mas…
[/QUOTE]

jorge o no tenes suerte cn las bengalas o sos un inutil porq x la copa contra arsenal meparece prendiste una bengala y casi qemas a todos lo q estaban alrededor tuyo… :lol
[/QUOTE]

esa tmb taba fallada AJAJAJ postaa :lol:

la del otro dia, eramos, 2 ó 3 pibes, y yo, tratando de prenderla… nose xq pero siempre me vienen falladas :cry
[/QUOTE]

ni las bengalas te qieren boludo :lol:

Una locura!!!, despues nos siguio acompañando hasta que fuimos al hotel de los jugadores, donde fue liquidado minutos antes de subir a u taxi por un forista :twisted:

Una locura!!!, despues nos siguio acompañando hasta que fuimos al hotel de los jugadores, donde fue liquidado minutos antes de subir a u taxi por un forista :twisted
[/QUOTE]

que bien que la pasamos :smiley:
una lastima el partido pero bue hay revancha el sabado por suerte
nico dsps pasame tu msn que no te tengo

:shock: , x mi lo decis ?

el mas escracho

Tan temprano se fueron a dormir?

Una locura!!!, despues nos siguio acompañando hasta que fuimos al hotel de los jugadores, donde fue liquidado minutos antes de subir a u taxi por un forista :twisted
[/QUOTE]

:smiley:

la gente q estaba en el hotel taba tranki… esperando a los jugadores, y llegamo nosotros y empezamo a descontrolar todoo jaja :lol:

y despues en los alrededores de la cancha , los 2 boludos que se fueron a buscar bosteros y no volvian más…

Es que es asi cuando buscas algo no lo encontras!!!
encima despues cayo giga con un fernet branca, lo escondimos en un arbol y ahi estuvimos un buen rato buscando un buen lugar para dejarlo, igual fue al pedo porque se lo llevaron igual!

ese micro me lo cruze volviendo de la cancha doblando en la avenida colon en mardel

el mas escrach
[/QUOTE]

ahi esta la respuesta