aunque muchos no coincidan conmigo ...

Yo a D’Alessandro ya no le creo su falso “cariño” por River, porque tuvo en lo deportivo actitudes tipo “Caniggia” que no se corresponden con el respeto hacia la camiseta que lo llevó a los primeros planos del fútbol internacional. Yo no le cuestiono a Andres el haber jugado con su gran calidad en San Lorenzo, al contrario, me parece muy bien, pero no me olvido (porque estuve en la cancha) sus “actitudes sobradoras” a la hinchada de River con el propósito de “ganarse” al público azulgrana. En el mejor de los casos me parece UN CINICO que hoy sabe que si vuelve a la Argentina “le interesa” terminar su carrera en River Plate como broche de oro para satisfacer su ego como buen engrupido.
Saludos.

Yo a D’Alessandro ya no le creo su falso “cariño” por River, porque tuvo en lo deportivo actitudes tipo “Caniggia” que no se corresponden con el respeto hacia la camiseta que lo llevó a los primeros planos del fútbol internacional. Yo no le cuestiono a Andres el haber jugado con su gran calidad en San Lorenzo, al contrario, me parece muy bien, pero no me olvido (porque estuve en la cancha) sus “actitudes sobradoras” a la hinchada de River con el propósito de “ganarse” al público azulgrana. En el mejor de los casos me parece UN CINICO que hoy sabe que si vuelve a la Argentina “le interesa” terminar su carrera en River Plate como broche de oro para satisfacer su ego como buen engrupido.
Saludos.

lo que me jode es que con river festejo y siempre se lo banco, en san lorenzo ese dia que le ganamos en el monumental y el se lesiono, lo re putearon

Nunca me cayo bien ese muchacho, la termino de embarrar cuando dijo que el otro dia estaba un poco contento por san lorenzo, que carajo le dio san lorenzo, como lo puede poner a la misma altura que a river.

Pero yo lo veo desde otro lado. Dalessandro estaba por venir a River, e incluso ni se hubiese mencionado a san lorenzo, si nosotros tuviéramos dirigentes a la altura del club.
Estoy seguro que el quería venir acá, pero al ver la ineptitud que hay en nuestro club, fue a san lorenzo, club que también lo quería y que le pagaba lo que le correspondía.
Al final de cuenta, esto es un trabajo, y el jugador es una persona que quiere lo mejor para sí mismo.

Tengo la sensación que, si Dalessandro gritó los goles fue porque estaban en una instancia definitoria, lo cual amerita que cualquiera necesite desahogarse, y el segundo y fundamental motivo, creo que le gritó los goles a Aguilar, y no a River. Lo mismo pasa con Ramón Diáz.
Era el momento en que los dos tendrían que haber regresado al club, y nuestros dirigentes no querían largar la plata.

este jugador era bueno en river y iba a venir solo que con los dirigentes que tenemos no se puede dar pero fastidio las cosdas cuando festejo el haber eliminado a river

saludos rikilin

yo creo que todo lo hizo en contra de aguilar no contra river, parecido a lo de ramon

No tiene nada que ver. Él es hincha de River supuestamente, y ama a sus hinchas. Si en verdad es de River no tiene porqué gritarle los goles en la cara a los hinchas…

Cualquier cosa puede aclarar después del partido, que gritó los goles porque Aguilar no lo trajo. Porqué te crees, sino, que cuando Carrizo lo enfrentó la gente se ponía en contra de D’alessandro y gritaba ‘‘Carriiiiizo, Carriiizo’’.

Él solo se puso a los hinchas en contra. Y peor, mira lo que te digo, una cosa es que los hinchas lo hayan puteado sin razón, pero no fue así. Sino fijate el partido que les ganamos 2 a 0 en el monumental, que se fue lesionado y la gente de San lorenzo lo puteaba, y la de River lo aplaudía y lo coreaba.

Por mi que se vaya a cagar, traicionó a la gente, se la puso en contra, y ahora se arrepiente. Este muchacho puede ser muy bueno, pero no es hincha de River…

Cuando eliminaron a River, hizo sus respectivas declaraciones y quedo todo claro me parece…

Dallesandro se quemo el solito, por ir a San Lorenzo en principio pero despues de todo no seria algo irreversible si solo hubiera sido eso, despues con sus dichos y actos la termino de embarrar mal.

Si algun dia vuelve la mayoria de la gente seguro lo va a recibir bien pero la gente no es tonta si en 6 partidos jugados no rinde se le viene la noche.

Ya no lo banco , que se Retire en San amargo . porque las personas están en las Malas o mejor que no esten , Y este nooo está con nosotros en las Malas , solamente en las Buenas. Y con sus declaraciones bosteriles y cuerbas , Que se vaya a joder a otro Lado pero aca que No venga

Saludos

a mi me chupa un hu@evo lo q haya hecho, dicho. solo quiero exelentes jugadores y exelentes profesionales en River, que se maten por la camiseta, pero no por ser hinchas, sinó por buenos profesionales, y para eso hay que pagarles y muy bien. y si grito los goles en casla vs River(que no fue para nada exagerado) MUCHO MEJOR, esos son los profesionales que quiero.
sinó parecemos un rejunte de pseudo futbolistas, semi retirados, medio rotos, y mediocres pero con amor al club: eso no sirve para nada.
que prefieren a un Figueroa que es un tipo de una categoría barbara de jugador, que SABE muy bien hacerse querer besando hoy una camiseta, ayer otra distinta, y mañana la que le toque, o un bobo como Gallardo que ama a River pero no tiene donde caerse muerto para terminar en su River…

D’alessandro no es hincha de River, esta muy agradecido al club porque le dio todo de chico, pero no es hincha.
Cuando termino el partido D’alessandro dijo que era para los dirigentes de River por no traerlo.
Todos los hinchas gritando como boludos “Cariiiiizo” y asi nos fue, el pelotudo en vez de entrar en el jueguito de D’alessandro se tendria que haber dedicado a atajar, casi se hace el gol mas pelotudo d ela historia en uno de los peores partidos de la historia de River.

Ojala lo tuviesemos a D’alessandro, mamita como nos hace falta un jugador con talento, que no se achique contra Boca y que hasta gane algo internacional

yo tambien coincido y es clave eso q decis.

idem el se fue a san lorenzo x q con esta comision lo unico que pueden llegar a traer son jugadores mediocres como los que tenemos ,si el en todos lados decia que qeria jugar en river,pero tinelli arreglo bien con el zaragoza y nos los cago ,q era re obio

no puede haber puesto a san silencio a la altura de river en su corazon

cdo river le dio de comer y lo convirtio en lo q es hoy

me canso…

si quiere venir que venga

y sino… q se vaya a la concha de su madre

Prefiero jugadores como Mascherano, ni Dallesandro ni Figueroa ni Gallardo, Masche se fue le toco jugar contra River no estuvo diciendo boludeces como lo hizo Dallesandro, no dijo qeu preferia que gana boca como Dallesandro, y no fue primera opcion River para Dallesandro como si lo es para Mache, lo dijo en una entrevista en el Grafico sino me equivoco.
Obvio que quiero jugadores profesionales y no hinchas, pero tambien quiero un poco mas de respeto al lcub qeu te hizo lo que sos.

pero a anda a c@gar a los yuyos… me haces reir…
flaco despertate el futbol es GUITA y si no lo asumís así tal cual es, andá a mirar futbol a los costados de la Richeri q se juega por amor al arte…

Tal cual Gastón.

Aparte yo no dije que Dalessandro sea hincha de River, Lucho. Yo manifesté que si tuviésemos dirigentes a la altura del club, el hubiese venido a River y no a san lorenzo. Es así…
Pero en definitiva, esto es un trabajo y el tipo va donde le paguen. River no lo hizo? Bueno, fue a san lorenzo si no quedaba otra, porque en España Dalessandro casi no jugaba, no tenía la continuidad que necesitaba.
Y estoy seguro que el festejo se lo dedicó a aguilar, no a la gente de River.

Seguro que por plata baila el mono, pero Dallesandro ya esta re podrido en palta, no era que venia a jugar gratis, y asi y todo si bien me molesto que fuera al cuervo no es por eso mi bronca como vos decis fue por palta, pero te pregunto algo tambien le dan plata para qeu diga que prefiere que gane Bosta en lugar de River??? Tambine le dieron palta para que diga que se siente un poco contento por el 5-1 de San Lorenzo a River???