aunque muchos no coincidan conmigo ...

Muchachos, lo de Fabbiani tiene tanto valor justamente porque resigna plata para jugar en River…el resto, nadie resigna un mango, como mucho le dan a River la prioridad pero siempre y cuando sea el que ponga la guita…si River le ofrecía a Dalessandro (y a su club) lo que le ofreció Tinelli, este venía a River, pero resulta que Tinelli la tenía y River no…lo mismo Placente, Solari, incluso Bergessio y el lesionado pitu Barrientos. Riquelme para pasar a Boca exigió que Boca le respete el multimillonario contrato que tenía firmado allá, no resignó una coma, esto es así, hay que dejar de sorprenderse ya que no es la excepción, es la regla!

Abrazo! Maxx

es un jugadorazo pero con actitudes de mierda de sobra

q buena firma :lol: recien la veo…

Gracias. si esta buena la frase no es mia la dijo Silvio Chatta y la verdad que ni bien la escuche me cague de risa (por no llorar) y pense que buena frase para este muerto pecho frio.

es un gran jugador, mucha tecnica, ligero, una gran zurda, de seleccion, no vino por la dirigencia,
pero sin duda como persona deja mucho ke desear, bocon, lo ke dijo no me gusto nada al igual ke su actitud, es super kilombero, por que lo rajaron de europa, tuvo problemas com aimar se acuerdan de esa pelea, todo los partidos discute, busca riña,
lo prefiero mil veces a pablito, es menos individualista y mucho mejor persona, algo que vale mucho
pero me encantaria verlo a andres en river

UNA COSA ES QUE ESTE EN CONTRA DE AGUILAR Y ENTIENDO QUE HALLA ESTADO EN INSTANCIAS DEFINITORIAS EN SAN LORENZO-RIVER,PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA,QUE SE VAYA A CAGAR,SE CAGO EN LA GENTE Y SU HINCHADA;PERO COMO SIEMPE ,“EL QUE SE VA SIN QUE LO HECHEN,VUELVE SIN QUE LO LLAMEN”,Y LA HINCHADA LO VA A BANCAR IGUAL

El cabezon es un gran jugador y punto. Ojala vuelva a River que lo necesitamos.

Ademas volvio a Argentina porque iba a ser papa

coincido

Yo todavia lo banco, pero no se si va a volver a River…

no se ni para q te gastas,el pibe juega bien,no hay dudas,pero tampoco te desvivas,es un “ex” como cientos q tiene river por todo el mundo,ni bola.

totalmente de acuerdo, en la era aguilar que jugador de river se juega por lacamiseta.:question:

Es un gran jugador nadie lo discute eso, pero sus declaraciones no fueron muy afortunadas al igual que su paso por San lorenzo