AUNQUE GANES O PIERDAS

Allá por el 2003, en el riachuelo supimos colgar el trapo de “AUNQUE GANES O PIERDAS” Y si, resalto el pierdas!! Mucho mas si perdemos ( o para no ser tan mala leche “No ganamos” ) el jueves contra los putos de uruguay, el monumental el domingo se tiene que venir abajo!

Nosotros somos RIVER gente, EL MAS GRANDE como dice nuestra camiseta. A nosotros no nos hacen grandes los 33 campeonatos, ni las 2 libertadores, ni la intercontinental, ni la supercopa, ni ningun titulo. Somos grandes por nuestra gente, por tener la hinchada mas fiel y seguidora, esa que en las buenas y en las malas revienta las boleterias y hace explotar todas las canchas ! Y como el domingo pasado, aunque perdamos 3 a 1 con el equipo gerenciado mas fracazado del futbol argentino y siendo 2000 contra 21000, la fiesta sigue siendo de RIVER!

No se que habra sido de la historia de aquel trapo, pero me parece que mejor momento que este para que reaparesca no hay! Si alguien sabe o puede hablar con alguien q sepa… q no dude en moverse o hablar con quien sea para que el trapo de AUNQUE GANES O PIERDAS vuelva a aparecer en la hinchada de river!

Para los q critican a la hinchada:
http://foros.riverplate.com/tribuna/31190-river-primero-en-la-tabla-de-entradas.html
Para los q todavia no esten convencidos de que el domingo hay q reventar el monumental:
http://foros.riverplate.com/tribuna/31169-el-domingo-tiene-que-ser-una-fiesta.html

SALUDOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO!!!

(perdon si resulta repetitivo el tema, pero me parecio muy necesario postearlo)

Allá por el 2003, en el riachuelo supimos colgar el trapo de “AUNQUE GANES O PIERDAS” Y si, resalto el pierdas!! Mucho mas si perdemos ( o para no ser tan mala leche “No ganamos” ) el jueves contra los putos de uruguay, el monumental el domingo se tiene que venir abajo!

Nosotros somos RIVER gente, EL MAS GRANDE como dice nuestra camiseta. A nosotros no nos hacen grandes los 33 campeonatos, ni las 2 libertadores, ni la intercontinental, ni la supercopa, ni ningun titulo. Somos grandes por nuestra gente, por tener la hinchada mas fiel y seguidora, esa que en las buenas y en las malas revienta las boleterias y hace explotar todas las canchas ! Y como el domingo pasado, aunque perdamos 3 a 1 con el equipo gerenciado mas fracazado del futbol argentino y siendo 2000 contra 21000, la fiesta sigue siendo de RIVER!

No se que habra sido de la historia de aquel trapo, pero me parece que mejor momento que este para que reaparesca no hay! Si alguien sabe o puede hablar con alguien q sepa… q no dude en moverse o hablar con quien sea para que el trapo de AUNQUE GANES O PIERDAS vuelva a aparecer en la hinchada de river!

Para los q critican a la hinchada:
http://foros.riverplate.com/tribuna/31190-river-primero-en-la-tabla-de-entradas.html
Para los q todavia no esten convencidos de que el domingo hay q reventar el monumental:
http://foros.riverplate.com/tribuna/31169-el-domingo-tiene-que-ser-una-fiesta.html

SALUDOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO!!!

(perdon si resulta repetitivo el tema, pero me parecio muy necesario postearlo)

Somos y Seremos la Mejor Hinchada del Mundo

tenes toda la razon maestro,de estas se sale todos juntos tirando para el mismo lado!

es verdad que sera de la vida de ese trapo?? igual coincido a ponerle toda la fiesta y toda la fe para el jueves y a los nietos el domingo hay que pintarle cara em pezando desde afuera!!!

TENES RAZON LOCOO
RIVER SIEMPRE VA A SER GRANDE X SU GENTE A PESAR DE LO Q HA GANADO…
OJALA LO VOLVIERAN A COLGAR A ESE TRAPO…
ESTA MUY BUENO.
SALUDOS,

un equipo Grande debe abastecerse de una buena hinchada, es lo que nos pasa a Nosotros
una gran Hinchada para un Club con mucha Historia e Idolos de Oro

Esta es tu hinchada millonario queridooooooooo!, nosotros alentamos ustedes pongan huevos VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOSSSSS… VAMOS NO NOS QUEDEMOSSSSS…

Te corrijo

“Fuimos, somos y seremos la Mejor Hinchada del Mundo” :cool:

toda la razon tenes. me mata ver esa foto, primero xq ese trapo m encanta xq refleja lo q sentimos la gran mayoria, y segundo xq d esos tres trapos colgados uno es el de GOYE , un amigo q ya no esta, un fenomeno de tipo, riverplatense de verdad . disculpa q m fui un poco del tema pero esas banderas m matan

boca existe despues del 2000… no se compara con nuestra hinchada

para mi somos la 2da mejor hinchada loco… perdon por ser honesto pero en esta me saco la camiseta, la mejor hinchada la tiene NEWELLS. hacen fiesta TODOS los partidos. despues estamos nosotros sin duda

estaria espectacular que pueda volver ese trapo

vamos que nos levantamos en uruguay…

muchachos me hicieron emocionar y recordar lo grande que es RIVER. lastima que no vivo en baires.

Vamo River eh ! Aparte el domingo es el ultimo partido de local antes de boca, espero que no se borren el domingo contra racing para reaparecer y volverse todos locos x una entrada vs bca.

EN LAS MALAS NUNCA TE VAMOS A ABANDONAR.

Ese trapo me emociona.

Jajaja que gracia que me das papa, a Newells le pagan la fiesta capo, Bengalas y demás, si acá pudieramos meter todas las cosas que meten ellos hariamos fiestas todos los partidos, con bengalas, , etc… La gente de Newells no pone un peso para todo el cotillón.

Bien ahi che. Si en Uruguay no llegasen a salir las cosas, no importa, tenemos la revancha la semana q viene, y el domingo hay q reventar el gallinero!!! Para seguir demostrando, como hasta ahora.

Y si perdemos mañana y el domingo ? También a la canchaa! DALEE RIVEER

AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDAAAAAAAA!