AUNQUE GANES O PIERDAS

Tmp Nos Tiremos Abajo Con El Partido De Oii
¬¬
Jajajaj

ii El Domingo A La Cancha Como Todos Los Partidos :smiley:

claro… asi cualquiera

sin duda tenemos la mejor hinchada loco

que grande el que habrio este tema muy bueno tiene razon SE MERECE UN APLAUZO

sabes que estoy con vos mariano

NOSOTROS LA HINCHADA MAS FIEL?

NO NOS CONFUNDAMOS POR FAVOR, LA GENTE DE RIVER ES MUY VELETA, GANA Y ESTA LLENA LA CANCHA, PIERDE 2 PARTIDOS, Y LAS PLATEAS SE EMPIEZAN A VACIAR.

sin dudas, river es lo mas grande del mundo.

en las buenas te quiero
y en las malas TE AMO

tenes toda la razon, siempre pense eso yo. pero hay giles ke ya kieren ir a romper todo el hold, ya estan pensando en tirar maiz y demas, dejense de romper las bolas por favor. ayer hize una bandera ke dice “AUNKE GANES O PIERDAS SIEMPRE PRESENTE” y pienso colgar en la san martin alta. asi ke los de la pag, por favor sakenle una fotito.

que olor a plateista que tenes. Parece q no todos aca aman la camiseta, los colores… y no son de esos que sienten que si en las malas no van… se mueren.

Saludos

LOCO LOS AMO A TODOS
ME CANSE DE PUTEAR EL SEMESTRE PASADO CONTRA LOS AMARGOS Q TIRABAN MAIZ O QUERIAN Q SE FUERAN TODOS (Q SE VALLA EL GORDO PAPUDO DE MIERDA)
ahora encuentro de verdad a los de mi palo loco ,
me siento muy feliz de alla gente q piensa asi
esa gente es la q sale adelante no solo en un club sino en todo
los amargos cuando la cosa se pone fea se quejan y dejan todo…
los de fierro siguen empujando hasta q arranca, y en la vida aprendi q eso es tener bolas

buenisima la frase

que buena bandera…
como le pintamos el hinodoro de rojo y blancoese partido : )

Tenes toda la razon y aunque en este foro haya mucho limon y plateista… los de fierro somos muchos capo!
el domingo por suerte puedo viajar… asique hagamonos sentir desde la popu!

Saludos

Vos viste la popular en el partido contra GELP, despues del 8M???

Estaban todos (o casi todos) en la platea puteando (con esto no digo que todos los de la platea sean veletas) y la popu seguia alentando como todos los domingos y miercoles

Sin hall y sin quejas cuando la cosa esta mal, el mas contento con esa frasecita debe de ser Aguilar sin duda.

Saludos.

si, es cierto

ojala vuelva ese trapo,mui bueno

A no tirar maíz.

sii, toda la razon!!!