Aunque ganemos, ¿ vas a hacer Hall?

Ver resultados de la encuesta: Si ganamos, ¿qué vas a hacer?

Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Espero poder estar más "caliente" para otro partido: 3 (7%)
  • Voy a protestar aunque ganemos 7 a 0, a Passarella no lo aguanto más: 39 (85%)
  • Voy con familia, no quiero arriesgarlos: 4 (9%)

Si ganamos, va a haber “hall”…?

Como sabemos muchas veces no fueron ni 100 personas a protestar. Todo el mundo dice “Vamos todossss”, etc etc. Pero luego aparecen 3 gatos locos.

Saludos.

ganemos 8 a0 con goles de falcao

no lo aguanto mas!

Voy a protestar, a pasarella no se lo aguanta ni un partido mas

Por más que ganemos jugando bien y goleando, esto no se aguanta más! porque al otro partido volvemos a dar lastima y con claros indicios de estar muy perdidos en lo futbolistico :frowning:

no me banco más esta situación, sea cual fuere el resultado voy a ir al hall.

aunqe salgamos campeones,

el problema es la dirigencia no los resultados

Voy a estar atento, cuando llegue de la filial de ver el doparti, me mando en fox a ver si hay alguna novedad de algun hall, posibles renuncias y demas…
Abrazos…

voy como sea , hay que ir sea cual sea el resultado

Hay que ir, no solo por Passarella sino por la dirigencia que son la cabeza de todo este desastre

OJALA VAYAN AL HALL IGUAL SE TENDRIA QUE HACER

no da para más esto… espero q vayamos todos sea cual sea el resultado…

yo voy de cabesa!
PARA EL Q DIJO
falcao va a meter un gol
SOÑAR ES GRATIS
nosvemos en el hall

no hagamos suposiciones…

el miercoles los hechos van a dar a cuenta de lo que tendriamos que hacer

que se haga o no hall depende de nosotros…Voy a ser ilusa de creer que todos vamos a ir si RIVER gana…ojala no me lleve una desilucion

solo van a poder hacer hall los q vayan a la sm baja porq va a estar todo vayado como en los otros partidos del torneo pasado, toda la popular va a poder salir solo por udaondo y el socio q vaya a la popu y en el entretiempo quiera ir a la cafeteria a comer o tomar algo no va a poder :evil: :x

saludos

ATROPELLAMOS TODO COMO ANIMALES SALVAJES

mañana pedi permiso en el laburo, solamente para ir a putear al papudo hijo de puta!
ya no puedo aguantar mas ver como estan desangrando a river!

los d san martin alta tmb van a poder ir me parece… cuando pase x abajo dl puentesito q pasa x arriba me meto… el tema la policia d guardia d infenteria va a estar x todos lados… hay q tener cuidado q no rodeen a los q nos metamos

pienso ir

edito algo…

EL CLUB ES DE LOS SOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

tenemos qe tirar las vallas de nuevo muchachos

todos con el carnet en mano