Aunque ganemos, ¿ vas a hacer Hall?

SEEEEEEEEEEEEEEE

MALLLL

COMO CONTRA ESTUDIANTESSSS

AAA METAL_MILITIA AMI TMB ME PASO ESOOO

ERA UN ASCOOOOO!!:S

y? qué pasó?

:lol: :lol: :lol:

preguntale a chuki jajajaja

me pregunto donde estaban ayer ese 84% que voto que iba a hacer hall despues del partido

y capaz que se habra quedado en su casa o directamente se quedo conforme con el rendimiento del equipo :roll: :roll: :roll:

yo me pregunto exactamente lo mismo,despues del partido simos toda la vuelta y segui haciendome la ilusion(?) de que los que tanto boquearon que iban a ir estaban ahi…Lamentable

yo me pregunto exactamente lo mismo,despues del partido simos toda la vuelta y segui haciendome la ilusion(?) de que los que tanto boquearon que iban a ir estaban ahi…Lamentabl
[/QUOTE]

Es ciempre lo mismo, creo q por este medio no se va a poder nunca hacer nada. Ayer no estaba ni el loro en el hall…

yo me pregunto exactamente lo mismo,despues del partido simos toda la vuelta y segui haciendome la ilusion(?) de que los que tanto boquearon que iban a ir estaban ahi…Lamentabl
[/QUOTE]

Es ciempre lo mismo, creo q por este medio no se va a poder nunca hacer nada. Ayer no estaba ni el loro en el hall.
[/QUOTE]

Aca en el foro todos se la dan de no se que…cuando suba la foto que saque diganme si aparecen :lol: :lol: :lol: :lol: 4 personas habian y no se si de casualidad estaban ahi :roll:

Vieron que las encuestas no sirven para nada :slight_smile:

y capaz que se habra quedado en su casa o directamente se quedo conforme con el rendimiento del equipo :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

la proxima vez no hagan mas esas encuestas truchas, que votan cualquier cosa.