Aumento la popular a $40

Parece que la aumentan a $40 dicen en La Red.

La cuota simple? y los pleno?

Las entradas.

creo que habla de la entrada, porque la cuota del simple está en $65. Creo.

El thread habla de las entradas, que tiene que ver la cuota social?? es obvio a que hace referencia.

:lol:

bueno bueno, tampoco para calentarse de esa forma… :lol:

Tranqui pero casi siempre que aumenten las entradas aumentan las cuotas.

Aparte que el valor de la cuota, es mayor a esos 40 pesos. Ojala la pusieran a ese precio again.

Que carajo tiene de popular entonces? Que hijos de puta, cada vez va a ir menos gente a la cancha.

50 ?? nada mas ? Se viene otro aumento de cuota entonces…
Que la suban a 100$ si quieren… si igual nosotros vamos y pagamos.
Lo mismo con la luz, el gas, el bondi, etc…

Al argentino le gusta que le metan el dedo en el culito, esa es la conclusion a la que yego.

El futbol para todos, lo pagamos todos.

increible que salga 50 mangos!!! que manga de ladrones!!!

demostremos ahora que las entradas se fueron al carajo, que River llena siempre aunque las entradas esten una luca…

Pensar que cuando me hice socio pagaba 21 pesos, y ahora tengo que pagar 195 el domingo porque debo 3 meses X(

Cómo va a aumentar a 40 la cuota si sale 65? :lol:

Seria increible…cuantas veces usaron el carnet los socios con el nuevo aumento? con el tema del mundial estuvimos parados todo ese tiempo desde el ultimo que hubo xD

le va a caber el parche al chino de al lado, voy a entrar con la mascara de scream y me llevo todo menos las monedas

:stuck_out_tongue:

Menos mal que para ver a Aldosivi entro gratis. la concha de su madre

Que hijos de puta,seguramente es para pagar todo lo que cobran los equipos por la televisión de mierda,que afano,si me dijeran que mejoran cosas,como seguridad,comodidad,etc. Pero sigue siendo igual de incomodo,inseguro de siempre. Grondona ojalá te mueras viejo puto.

Ahi estan hablando en canal 13 , 40 pesos la popular a partir de este campeonato , es oficial… lo confirmo un dirigente de AFA recien