Aumento la popular a $40

RECIEN LO DIJERON EN LA TELE (CANAL 13) …UN AUMENTO DEL 66% .
ESTA NOCHE LO VAN A OFICIALIZAR EN LA AFA
ENTRADAS POPULAR $ 50

RECIEN LO DIJERON EN LA TELE (CANAL 13) …UN AUMENTO DEL 66% .
ESTA NOCHE LO VAN A OFICIALIZAR EN LA AFA
ENTRADAS POPULAR $ 50

Eh? Un robo, 50 mangos?

Hijos de puta

A esa hora en el 13 hay un noticiero?.. Y las plateas a cuanto se van si ponen una popular a $50?8|

Creo que esta el Arriba Argentinos, pero no estoy tan seguro. Ademas no vi la noticia en ningun portal de internet

Aca encontre una nota al respecto, parece que es todo verdad

Ver un partido de fútbol desde la popular será más caro que ir al Colón

[b]         [b]elnasaralanews[/b]       [/b]

[b]                        Aumentan las entradas: Las populares costaran 50 pesos y las plateas partiran desde los 90 pesos. La AFA lo anunciara hoy.           [/b]

:deivid:

Grondona hijo de mil puta

LO LEI RECIEEN NO LO PUEDO CREER!! Como me desayune esta noticiaa diios mioo

Injustificable por donde se lo mire…

IR AL COLON ES MAS BARATO

Además, ni que ahora mejorarán los accesos, los operativos o, auqnue sea los baños. No, anda. La misma mierda, pagandola a precio europeo. Que hijos de mil puta que son.

Y la cuota, obviamente, la van a ajustar…

Esta es otra estrategia mas del gordo nefasto para dejar a la gente sin el espectaculo futbolistico

Seguro ahora van todos a empezar con marchas a la Afa pero como siempre no va a servir de nada

Bueno… este año no ire a la cancha…

Que locura 50 pesos!

Nestor va a tener mas rating…

La cuota ya habia aumentado o la van a aumentar de nuevo?

LA CUOTA ESTA $ 65 (ACTIVO SIMPLE) HABIA AUMENTADO CREO EN JUNIO O JULIO
LO QUE SI AUMENTO SON LOS GASTOS ADM PARA ASOCIARTE A $ 300 (ESTABA $ 170)

Por lógica calculo q sí Mati. Vos calcula que, en mi caso, pago $65 y voy a platea alta. SIno fuera socio e iría a ppopular, tendría q pagar $100. Por lógica, va a aumentar de nuevo. Creo, eh. NO lo se.

ya habian subido la cuota en marzo, la suben de nuevo y es para matarlos a todos…

50 MANGOS UNA POPULAR! QUE HIJOS DE PUTA!

La unica manera de q bajen los precios es ponerse de acuerdo con todos los hinchas de los otros clubes y no ir a la cancha hasta que los bajen, es una locura!

Uh encima va a aumentar la cuota también, es una LOCURA!

YA LO HABIAN AUMENTADO X ADELANTADO EN JUNIO O JULIO :wink:

La concha de su madre y la puta que lo parió !! 50 mangos?? Cambienlé el nombre por lo menos, cara duras!!

Me voy a hacer socio en cuanto pueda, que manga de ladrones la puta madre.

Nico, te pensas que a la AFA le preocuparia eso? Los perjudicados serian los clubes que les entraria menos plata por esas entradas. A la AFA le chupa un huevo. Su negocio esta por otro lado.