Aumento la popular a $40

50 mangos? Deci que ahora en esta semana me hago socio, pero hasta que no me haga socio no vuelvo a la cancha (una fecha, un sacrificio)

subieron un 30% los sueldos, q les hacia pensar q no iban a subir el gas, la luz, la birra, o las entradas de la cancha??
Futbol para Todos, jeje

Pero las popu no aumentaron un 30%… Aumentaron como un 80%!

Increible. 50 mangos un popular:|

y la luz 93%… q le vamos a hacer…

la idea es q cada vez vaya menos gente a la cancha… no va a cambiar… no es negocio… hace la cuenta… es lo mismo 10.000 visitantes pagando $ 15 de popular, q 3.000 pagando $ 50-… con el agregado q con 3.000 entradas, venden la mitad y las otras t las revenden a mas del doble…

mala leche. aprovechemos los ultimos años q haya visitantes… xq en cualquier momento va a ser todos locales y se temrino todo,.
ademas. la entrada a un boliche t sale 30/40 mangos, un taxi x una distancia de 25 cuadras te cobra minimo 20 mangos… es logico q salga 50… x mas caro q nos resulte…

Una cosa de locos, 50$ una popular.

En Despertate estan diciendo que todavia no se sabe si aumentan, lo estan analizando a futuro

si suben la cuota me corto las pelotas en rodajitas

La cuota ya la subieron hace 2 meses, no creo que la vuelvan a subir otra vez.

Voy a tener que salir menos de joda , y guardar para las entradas , no queda otra…pero a la cancha voy a seguir llendo

Entradas cada vez más inaccesibles

La AFA aumentará un 66 por ciento el precio de las populares, que a partir del Torneo Apertura pasarán a tener un valor de 50 pesos. Así, desde la casa madre del fútbol argentino mantienen la tendencia de golpear el bolsillo del hincha en cada temporada. Es que se trata del tercer aumento en dos años y medio.

“La última vez que se aumentó el precio de las entradas fue hace dos años. Pasó de 10 pesos a 14 porque se aumentó el costo de los operativos de seguridad en épocas del ministro León Arslanian, pero para los clubes no quedó más dinero", justificó el secretario general de la AFA, José Luis Meiszner, en enero de 2008, cuando desde el edificio de calle Viamonte decretaban el aumento de las populares a 24 pesos. Recién ahora se entiende que aquello que Meiszner pronunció como una justificación, en realidad se trató del anuncio de una nueva política en torno al costo de las entradas en el fútbol argentino. Es que desde ahí a esta parte, apenas transcurrieron dos años y medio y la AFA acaba de aprobar un tercer incremento.

El primero fue aquél del 71 por ciento a principios de 2008; el segundo fue en febrero de 2009, a través de una suba del 20 por ciento que derivó en que la entrada general costara 30 pesos; y el tercero se da ahora mediante un cimbronazo del 66 por ciento, el cual llevará a que el ticket más barato para presenciar un partido de fútbol tenga un valor de 50 pesos. Sí, en 30 meses, la AFA impuso un 357% de aumento, pese a que las condiciones para asistir a un estadio de fútbol en Argentina siguen siendo exactamente las mismas que diez años atrás. Incluso, ¡ahora ni siquiera se puede ir a la cancha!

La parcialidad visitante fue eliminada en las categorías del Ascenso y altamente restringida en Primera Divisón, producto de la incapacidad plena que han demostrado los diferentes e infinitos responsables de brindar seguridad. Así como también todos y cada uno de los dirigentes del fútbol argentino. Pero lo que más llama la atención de aquella explicación de Meiszner, que aún mantiene su cargo en AFA y el domingo fue reelecto presidente de Quilmes, es la parte en la que señala que “para los clubes no quedó más dinero”. Cómo se entiende este aumento, o qué explicación saldrá a esgrimir el ladero de Julio Grondona, luego del sustancial incremento de ingresos que le generó el tan promocionado Fútbol

la verdad es una locura una entrada popular a 50 mangos…yo soy socio, pero por ejemplo una persona como yo del interior , se tiene que gastar como minimo entre comida entrada y viaje 300 mangos para ver un partido de futbol…eso es popular???

dan ganas de romper todo con esto, que bronca la puta madre encima que de pedo puedo ir a un par de partidos por año me suben la popu a 50$? tengo como 150 de viaje mas todo lo otro, es una patada en las bolas

que hijos de puta…

Yo creo q a la AFA le preocuparia q los clubes hagan quilombo xq no va la gente a la cancha…

Es posta q cada club se va a quejar en algun momento xq el hincha va a dejar de ir a la cancha…

Es un disparate los $50… nos ven la cara de boludos…

Como dijo uno en la primera pagina no es un justificable por ningun lado el aumento. Aumenta la entrada y espacios cada vez mas chicos para que entremos dios mio.
en cinco años cuanto va a salir $100 ?

Yo me hice socio la semana pasada y los gastos administrativos estaban 170$
La cuota mayor simple 65$

Que chorros , de no creer.

Son unos hijos de puta. Quien decide los aumentos? Grondona o los presidentes de cada club? Un club puede cobrar menos si lo desea?

chau ya ni puedo ir a la cancha…no me da el presupuesto…
la sivori baja cuanto va a estar? 100??

Pensaba ir a la cancha el domingo. Ahora lo estoy dudando muchísimo. :evil: