Aumento la popular a $40

no puedo ir… =(

recuerdo en el 2006 haber dio a la AFA cuando se jugo un finde sin publico visitante…

Aparentemente no aumenarian la entrada. Lo estan analizando para a futuro.

Ojalá.

Almada en Indirecto no confirmó un aumento de entrada y si a esta altura del día no esta confirmado no creo que esté al menos hasta la fecha que viene.

pero ni a futuro viejo, q primero remodelen todas las populares de las canchas de 1era division, que pongan baños de primer nivel, que las tribunas esten relucientes, y q haya gastronomia de primera linea.

Solo asi se puede pensar en 50 mangos una entrada general y “popular”

Sería la única salida coherente al precio.

Ojalá no la suban, quiero garpar los 30 para este domingo y ni un peso más.

el problema esta en los egresos, no en los ingresos, entonces…

olvidate, intenta bajar los sueldos de los jugadores a cifras reales para la economia argentina, y tenemos que salir a jugar nosotros por que hacen huelga hasta los pibes de la novena.

50 mangos ??? :evil:
me compro medio 25 con 50 mangos que hsdp !!!

no solo eso hace a los egresos… concentraciones en hoteles de lujo, porcentajes perdidos por ahi, plata para barras…

o sea, aumenta para mantener un sistema injusto e ilegal…

No solo eso, sino tambien que de visitante, se brinde seguridad, no te caguen a palazos, NO TENER UN CORRALITO DE MIERDA que te hace sentir un preso, un animal… todos apretados,teniendo el otro 65% de la popular LIBRE!! te da bronca!! corralito del orto…

Mala noticia para los barra bravas , ahora se les complica mas para ir a la cancha me imagino… van a tener que laburar mas horas para juntar 50 pesos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,esta igual que aca(?)

Escupí el mate.:lol::lol::lol:

OJALA LOCO, OJALA, aunque ya parece casi seguro porque esta en LPM, en los noticieros, en muchas paginas, ojala sea humo por diosss

Que forros de mierda, menos mal que soy socio.

Seguramente la cuota aumente con este aumento del valor de las entradas… una verdadera PIJA!

La cuota no va a aumentar, ya la aumentaron hace 2 meses.

Ojala tengas razon gonza! Pasa que ya se puede esperar cualquier cosa viste…jaja.

Seguramente aumente, pero buen.