Marcha es inutil , cuando se hizo una que aumento a 24 fuimos Chuki , Arielito y yo del foro . Ahora que 50 es una brutalidad y inalcanzable para gente que no tiene un buen laburo gastar 100 por mes + 70 de cuota y viatico capaz se puede incendiar la AFA , no se
Vos lo decís en joda, pero mucha gente lo va a hacer. Y la medida apunta justamente a eso, a que la gente no vaya a la cancha. Un tipo que gana $1000 por mes ya va a pensar seriamente si le conviene gastar el 10% de su sueldo (solamente en entradas) para ir a una cancha con pésima seguridad, comodidades lamentables y una hospitalidad de mierda.
vos pensas lo que lo digo en joda? ni loco sigo colaborando con el curro este , las canchas son una mierda cada vez más chicas , la policia te reprime en todos los partidos , ya esta prefiero guardar esa guita y gastarla en otra cosa
Jaja si me acuerdo . Es inutil pero era lo unico que uno sentia que podia hacer
Entre que venden 2000 entradas , tenes que cambiar el horario en el laburo , matarte por conseguir una entrada para Floresta que es un cajon , te la cobran 50 mangos , 15 el micro , el tiempo que perdes . Nada que ver a lo que era antes
Me expresé mal, no quise decir en joda, sino que siempre decimos lo mismo y al final se termina yendo. En tu caso más que en el mío.
La pasión siempre tira más, pero yo realmente en este campeonato voy a seleccionar minuciosamente a qué partidos voy a ir de visitante, no creo que sean más de 3 o 4. Me da mucha bronca que nos tomen el pelo así.
y todavia le siguen diciendo popular?:evil::evil::evil:
grondona y la re puta que te pario,hijo de un tsunami cargado de putas. No le deseo la muerte a nadie pero ojala te pase un camion por encima:evil::evil::evil:
Jaja, creo que a todos los que escribimos acá si nos la rebuscamos nos alcanza, son $40 más por mes. El tema es: Cuánto tenemos que resignar para ir a ver a River??? cada vez más tiempo y sacrificio para conseguir las entradas, cada vez más plata, cada vez menos seguridad…cuándo se dice basta???
Más alla de que Ale tiene razón sobre lo que te dice, es una realidad y se apunta a alejar a la gente de la cancha, qué es más facil: ¿mejorar la seguridad en estadios o que no vaya nadie? La 2da.
El razonamiento es ese y lo van a terminar logrando, un 5% de la gente que va a la cancha va sola, imaginen el tipo que va con los 2 hijos a la cancha, yendo al sector mas barato del estadio, se va a gastar, en todo el dia, para empezar a charlar, 200$, 220$…
El dia que un policia nos pegue un palazo como a walter? el dia que recibamos una piedrazo en la cabeza en algun viajae? nose, todas estas situaciones me estan dando demasiada paja , me voy a dormir una siesta un abrazo
y se llenan la boca hablando de que tiene que volver la familia a la cancha, para que sea un ambiente mas sano y bla bla… sacan las ganas de ir… infraestructura de mierda, policia de mierda, espectaculo de re mierda… que justifica los 50$??
aca el problema no son los 50 pesos, el problema es la policia, los incidentes, etc…
si vos vas a la popular sabiendo que vas a alentar a tu equipo, a ver futbol, a cantar con la gente y despues te vas a tu casa, bueno… que cobren 50 pesos no me jode. en definitiva cuando uno sale a la noche muchas veces termina gastando una cifra similar, o mas plata todavia…
Ahora volviendo al tema, es una locura el precio de las entradas, me tengo que hacer socio urgente, pero el tema de que vivo en el interior me complica las cosas.
Es una LOCURA la concha bien de su madre, que feo va a ser ver todas las populares a la mitad, plateas casi vacias, cada vez menos pibitos que son sus primeros años de cancha.
Grondona, sos el cancer del futbol, hijo de mil puta.