Aumento la popular a $40

esto tiene que venir acompañado de un slogan, algo asi como “Futbol para pocos”… esto pasa porque los hinchas no se quejan, las veces q se organizo algo no se llegaban a juntar mas de 100 personas entonces obviamente siguen metiendole la mano en el culo al hincha total van a seguir yendo aunque tengan que pagar $100 por un partido de mierda

sisi, LE importa a grondona que esten unos cuantos boludos rompiendoles las bolas ahi afuera, te pensas que nadie lo quiso voltear en mas de 30 años? y por aalgo esta ahi, y hasta que no se muera no se va a ir, y nos va a joder a todos nosotros, que somos los boludos que si nos ponen las entrada populares a 250$ igual vamos a juntar la plata y vamos a ir, siempre vamos a estar

Osea que una platea cabecera saldrá $90 pesos? que hijos de puta, me parece que por un par de años no voy a ir mas a la cancha. :evil:

naaa… la concha de su madre!

No puede ser loco, entre viajes y la entrada, cuanta guita se te va si queres ir de visitante?
Que roboooo

Pensar que hace 6 o 7 años costaba $10.

yo la pense esa de que era por que querian aumentar el rating, pero pensemos un poco en la situacion…
con esta medida, cuanta gente menos habria en la cancha ? river, de visitante va a seguir llenando, voka lo mismo… de local, ellos no venden populares creo, river va a seguir vendiendolas, y si no las vende, mucha gente se hara socia y seguira entrando a la popular… es decir, esta medida, va a hacer que efectivamente vaya menos gente a la cancha ? puede ser que me digan en un newell’s vs argentinos, en vez de ir 1.000 hinchas de argentinos, vayan 700, o en un huracan vs banfield vayan 5.000 personas menos en total, por tirar numeros… yo no creo que 5.000 personas mas que miren un partido, afecten el rating del canal.

igualmente hay algo que es muy cierto, y no hay que dejar de lado, hace 10 años, los jugadores cobraban en dolares y las entradas tambien eran en dolares/pesos.
hoy en dia muchos de los gastos siguen siendo en dolares y las entradas en pesos, es decir antes valia 10 dolares la entrada que eran 10 pesos, ahora valia 30 pesos que son 8 dolares mas o menos…

Por el Rating? :lol: La gente que va a las canchas no afecta en lo absoluto, se necesitan 2 monumentales para un punto de rating…

El hincha de verdad es el que siempre termina pagando los platos rotos, los hijos de puta de siempre van a seguir teniendo entradas gratis y para revender y van a seguir viajando a los mundiales, Copa América, o donde sea, los eternos subsidiados.

Fútbol Para Todos… :roll:

Que locura que hijos de mil puta . Una fortuna va a salir ir a la cancha en que mierda se basan para dar semejante aumento ? La concha de tu madre Grondona hijo de mil puta

El pack visitante saldria mas de 500 pesos y lo unico que te aseguras es ver a tu equipo pero ni siquiera saber si volves con los operativos y la seguridad de mierda que te dan en cada partido

Empezare a ir lo justo y necesario de visitante , hasta aca llego mi pasion

:wink:

Que se vayan a cagar, me tienen podrido.

Coincido en cada palabra de lo que dijiste. Quiero pensar que de la misma forma va a aumentar un 66% la seguridad en las canchas, un 66% el número de efectivos policiales, etc…

Si lo aumentaran a $35 vaya y pase, pero esta medida claramente apunta a que la gente DEJE DE IR A LA CANCHA.

Grondona es un hijo de mil putas y a no olvidarse del mal nacido de Macri, que fue el impulsor de estas medidas nefastas allá por principios de la década.

con 20 $ me compro una coca y unas buenas facturas y lo veo tranqui en casa , lo voy a empezar a pensar jaja

Naaa yo no lo puedo creer, pero que se vayan bien a la concha de su madre, como les gusta meterle la mano al hincha hijos de de mil puta

¿Se viene el tarifazo en el fútbol?

La AFA estudia un aumento del 70% en las entradas, que llevaría el precio de las populares de 30 a 50 pesos. El tema será tratado esta tarde por el Comité Ejecutivo.

Se viene el arranque del torneo Apertura y con él, también, un fuerte aumento en las entradas. Es que el Comité Ejecutivo de la AFA resolverá esta tarde cuánto valdrán las populares y las plateas cuando la pelota comience a rodar, este viernes.

Amparada en retoques de precios generalizados y en la inflación (que repercute en el fútbol con sueldos más altos y mayores costos en servicios y seguridad), la AFA resolvió que se debía subir el precio de las entradas, que en el pasado torneo costaban $30 (populares). Aunque el anuncio oficial se hará esta tarde, se especula con que el valor final quedará en 50 pesos, lo que marcará una suba del 66 por ciento, sin contar los “adicionales” que cobran la mayoría de los clubes.

Según informó hoy el diario El Cronista Comercial, los tickest para el Apertura Bicentenario 2010 sufrirán una fuerte suba también en las plateas, que quedarían con un piso de $90 y un techo por encima de los $200. Desde la AFA, distintas voces salieron a bajar el tono al aumento y afirmaron que no será tan elevado en cualquiera de las ubicaciones. La verdad, finalmente, quedará al descubierto esta tarde.

HOY A LA TARDE SE DEFINE… ESPERO QUE SE DEN CUENTA EN ÉSTE TIEMPO… Y NO LLEVEN A ESE PRECIO PORQUE ES UNA LOCURA… LADRONES.

Estan totalmente locos… hijos de putas. :evil:

Tal cual. Lo peor de todo es que se va a aumentar pero no van a reinvertir ese aumento…:evil::evil::evil:

que hijos de mil puta loco

hay que hacer una movidad PARA NO IR A LA CANCHA un par de fechas a ver q pasa…pero hay q hacerlo bien

:lol: Voy a extrañar ir al Monumental… qué manga de hijos de puta.