Aumento la popular a $40

Y algo habria que hacer… si a vos no te jode pagar 40 mangos por una popular, alla vos… a mi si me rompe las pelotas pagar esa plata por una popular.

igual las entradas de dama son cualquier cosa, o ellas ven otro partido ? (abstenerse a los comentarios tipicos :lol:)

el futbol es el deporte popular, deberia ser barato…

si igual ni figuran!!! yo iba a comprar a veces el mismo dia a las 10:20 de la mañana y los reverendos hijos de puta te decian que no habian mas ¬¬

La proxima los espero a la salida:lol:

si encontras alguna avisa:P

ehhhhhhhh,que te pasa? es lo unico que me puede llegar a salvar para los partidos de visitante…

Yo he ido a comprarlas el mismo día y efectivamente, “no había más”. Así que decidí ir a comprar mi entrada apenas salen a la venta: ahí no tuve más problemas en conseguir una entrada a 15 mangos (soy “dama” y se me nota). Es un garrón, porque vivo en Quilmes y trabajo en Congreso, y a veces he ido antes de ir para el laburo o si no después (mañana tengo pensado salir un rato antes e irme al Monu) pero me garqantizo la entrada a un precio módico. Ya vi que ahora voy a pagar 20 (no creo que mañana a las 6 de de la tarde me digan “no hay más”).
¿A qué te referís con que la entrada de dama es cualquier cosa? Yo veo el mismo partido que los flacos que están al lado mío. Es más, debo ver más el partido que los de la hinchada que están arengando a la gente…

a las 6 ni en pedo encontras…

la ultima vez que tuve en mi mano una entrada de dama fue en el 2007 cuando fui a la cancha de arsenal:lol::lol::lol:

Mañana cuando vuelva a casa te cuento! Igual, el campeonato pasado entré siempre comprando así las entradas, eh…

te contestaste sola.

¿Mi entrada es tan cualquier cosa como la entrada de los flacos que están al lado mío? No te entiendo.

quizo decir que si para vos,que ves el partido como todos los pibes,porque tenes que pagar menos…entendes? tendrian que pagar igual a tal caso.

Pero no andy…mala suerte por vos:twisted:…hacete mujer:lol::lol::lol:

si ves el mismo partido que veo yo, lo ves parada al lado mio, por que tienen una entrada distinta ?

Ahhhhhhhhhhh. Pero ves? No entendía porque soy mujer, ¡Por eso pago menos! Jajaja.

No, che. Vos pensá que yo llevo en mi naturaleza traer al mundo mas hinchas de River…

Porque el precio es proporcional a lo que saben de fútbol. Los plateistas saben mas que los de la popular. :stuck_out_tongue:

que boludo que sos fran:lol::lol:

¿Entonces las mujeres sabemos menos de fútbol?
Y andá a saber los menores de 12 qué esperarán ver en el verde césped…

Bueno, por como venia la mano, que era una fija que salia 50, aunque sea sale 10 mangos menos. El tema es que es un choreo esto, boludo. 40 mangos una popular, que garrón, loco.

che,estaba medio dormida,quiza alucine,pero en cronica cuando dieron las tapas del dia decian que las populares iban a aumentar hasta 65 pesos…la verdad que recien abria los ojos y no vi que diario…

pero si es cierto ya arranque mal el dia ¬¬

bue,al laburo…

Lloran todos pero se agotaron las populares :roll:

leete un par de comentarios que son bastante acertados para dar respuesta a tu comentario:P