Aumento la popular a $40

no por que la de racing esta abajo de la platea

Y las de damas ya no van a figurar más?? Cagaste Facho, ahora vas a pagar como si fueses hombre…

Chuky, si querés asustar al chino de al lado no te pongas la máscara de Scream, andá al natural

Que bronca que me dio esta noticia…

loco hay que hacer algo, no podemos dejar que nos metan el dedo en el culo y no hacer nada…

GRONDONA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

Chuky, si querés asustar al chino de al lado no te pongas la máscara de Scream, andá al natural

:lol::lol::lol::lol:

igual no era para asustar, si no para despistar

es lo mismo que esta a 40 o a 50, no pueden estar tan caras las “populares”…

de popular no tiene nada.

GRONDA HIJO DE PUTA.

acepto que me cobres eso si me ofreces un ingreso ordenado, unos baños en condiciones y otros servicios adentro… pero aca vas de visitante, pagas 40$ ahora para estar en una popular impresentable, con una policia que si te puede te pega a la entrada, que tenes que salir rapido y esperar que no te caigan piedras… la verdad, que te terminan cagando mal…

y las mujeres?

Hijos de puta
Grondona mafioso

Sí, eso ¡¡¡¿¿¿Y las entradas de dama???!!!

exacto… si nos ponemos a ver las condiciones de las canchas y el ambiente… tendriamos que entrar gratis.

de ultima 40 no es tanto, si se iba a 50 se re pudria

es carisimo fer… es más caro que ir al cine a ver una pelicula 3D, que se supone que es la ultima novedad y tenes salas muy comodas… por esa misma plata podes ir al colon, un teatro!!

tiene plata el guacho

En todos los lugares esta igual gente, la misma mierda prensada, salvo que tengas algun tranza amigo o que lo mezcles con flor.

Che hay sancion por hablar de drogas en el foro? sabes que esa parte del reglamento no recuerdo si esta, disculpen si esta, avisen y edito de toque

jajaja yo con los vagos fuimos para probar al Imax ese que ta en panamericana y la entrada esta 35 ehh

desde el torneo pasado se re contra sabia que iba a subir a 40
que no la van a pagar?
que van a hacer para dar vuelta la situacion? nada.
entonces ya fue

es lo mismo que la de jubilados… las entradas de damas dicen: Dam/Jub

El futbol es un espectaculo caro muchachos, y como viene la mano con el tema de la inflacion, esto no es ni mas ni menos que una consecuencia lógica…

Bueno, despues de comprarla les cuento…