Aumento del boleto del subte

Debe haber viajado en la línea H un sábado a las 11 am.

ademas, yo laburé en varios lugares donde tenía que tomar dos colectivos para llegar¨; si bien no es lo mas comun en ciudades chicas del interior, mucha gente tiene que tomar dos medios de transporte para llegar tambien a su laburo, así como pasa en BsAs

Habra que caminar un poco mas

Se va un poco a la mierda: es más del doble.

Por lo menos deberían argumentarlo desde los números: cuánta guita entra y cuánta sale para pegar semejante aumento.

NO QUIERO VER A LOS KIRCHNERISTAS QUEJÁNDOSE DE ESTO POR EL AMOR DE DIOS.

Lo dice Cristina y todos: “Yo renuncio a mi subsidio”. Lo hace Macri y todos: “Subte para pocos”.

seguro… siempre los números deben quedar claros para todos en todos los aspectos… pero si mirás un poco lo que sale el transporte público en el resto del pais, yo creo que vamos a ver que están todos mas o menos en la misma tónica.

Tampoco así; ni un extremo ni el otro. El problema es que en el año 2007 la demanda del subte no era la de hoy en día. Desde que salió el sistema “Transantiago”, Gobierno de Lagos, el sistema de subte en Chile decayó; aumentó la demanda y la oferta se estancó. Por un lado, es verdad, es más moderno, tiene mayor estructuración, aire acondicionado, etcétera, en relación a ARG. Pero, por otro, la frecuencia en proporción a la demanda deja mucho que desear. En ese sentido, el de ARG saca algo de ventaja.

El el thread de distribución de población se mencionaron los subsidios al transporte público, que es mucho mayor ese subsidio en capital que en las provincias. Al subsidio de los trenes lo paga todo el país, pero lo aprovecha el Gran Buenos Aires y Rosario

Chamical - Olta: 32 km $8
Chamical - La Rioja: 140 km $30

Buenos Aires sigue teniendo el transporte público más barato del país, y el subsidio lo pagamos entre todos

2.50,sigue siendo barato,asi como no se pueden sostener los valoresdel gas,luz,etc,el subte esta un poco mas cerca de la realidad,en san pablo vale 6 y en montevideo no hay subtes y el boleto minimo de colectivo es de un dolar ( si,4.30)…el problema de no aumentar x 10 años las tarifas,igual los salarios aumentaron un 400 % segun el indec,no creo que sea impagable para quien trabaja.

Razonable el aumento pero no el monto. Es incrementarlo casi un 150 %, parece demasiado si va a tener subsidio todavía.
Lo que tendría que aumentar seguro en Capital es el colectivo. Es irrisorio pagar 1,25 y poder recorrer toda la capital.

Y siguen comparando y comparando con chile que tiene 2 habitantes uno en cada cima de una montaña, etc, aca se mueven facil 10millones por dia de personas, 10 MILLONES DE PERSONAS POR DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no puede dar perdida nunca, pero bueno, estos tipos les chupa un huevo, por algo son millonarios y yo aca escribiendo desde una coctelera.
Que barbaro habia que elegir entre el inutil de filmus o el hijo de puta de macri, que pais de mierda, voy a terminar como dreamtheater.

chances de que no haga lo mismo mañana? :slight_smile:

igual va a estar complicado que te los larguen

No me molestaría que aumente, siempre y cuando haya mejoras en el servicio. Cosa que dudo que pase.

Te banco en lo primero, no tanto en lo segundo. Con lo mal que se viaja no deberían subir una mierda.

Me parece una tarifa razonable. Como todo aumento, debe darse de forma gradual. Si lo hubieran ido aumentando de a 20 centavos en su momentoi quizás ahora estaríamos pagando 4 mangos y no diríamos ni mu.

Y bueno che, que se piensan??? Que los tratamientos para la artrosis se pagan solos??? Eh eh eh eh???

(?)

recien estaba escuchando a un legislador del FPV… es muy de cararrota hablar de que no correspondía siendo que todo esto es consecuencia de la quita de subsidios que se impulsó desde nacion por su propio partido… o se olvida que en estos dias todos vamos a estar recibiendo una notificacion donde practicamente nos van a decir que se nos saca el subsidio a la luz y el gas?

MALLL ensima eso luisito.

yo voy a tener que pagar mas por la luz y por el gas seguramente, y la verdad que estoy de acuerdo, pero me parece de una hipocrecía total, que ahora ciertos politicos salgan a criticar a la “contra” que toma exactamente las mismas medidas que tomaron ellos

A mi lo que me saca, es ver a los forritos de la propaganda, YO RENUNCIE AL SUBSIDIO y porque no lo hiciste hace 10 años argolluda del orto forra mental de mierdaaaaaaaaaaaaaa, son unos hijos ed puta, se nos rien en la cara, no queda otra, que esperar la revancha algun dia.