Aumento del boleto del subte

Me acuerdo cuando el bondi salía 0,75 o 0,80.

No hay excusa para no mejorar el servicio, mas frecuencia de subtes y aire acondicionado, NO TENES EXCUSA MACRIIIII!

Sigue siendo barato teniendo en cuenta las distancias que recorre. Pero preferiría que mejoren el servicio (frecuencia, capacidad, instalaciones) y lo cobren $5 si es necesario.

Que tipo hijo de puta que sos Macri. Donde carajo están los 12km de subte POR AÑO que prometiste?

A 2,5 de una lo mando, no tiene vergüenza.

En Chile el valor es de $ 4. Y aún así, sigue subiendo…

ayer se hizo el traspaso… vos pensás que esto no estuvo acordado con el gobierno nacional?

Pero luis entende que no es lo mismo jujuy que capital, el subte se lo toman millones, y ensima gente que viene de provincia, yo vivo en capital, pero la gente que viene de provincia ys e toma 2 o 3 medios de trasporte para llegar bien al laburo, le corta las piernas mal; aparte otra cosa, como mierda puede dar perdida el subte para que lo subsidien, no lo entiendo ganan millones todos los dias, son unos mismisimos hijos de la gran puta que ojala se mueran chocando en ruta 3.

ahora, lo de nacion fue muy de “vivillo”: le tiró el costo politico a Macri… pero seguramente debe haber alguna contraprestacion por otro lado

Saladito eh. Igual era lógico, estaba muy barato.


En practicamente todo el mundo el subterraneo está subsidiado porque da pérdidas.

No es así.

Macri viene pidiendo hace rato es traspaso de los subtes a la capital. Aparte el gobierno mantiene la mitad del subsidio que venía otorgando. (400 millones va a seguir dando).

DIOS MIO no entiendo a los que dicen esta barato, VIAJAN MILLONES TODOS LOS DIAS, no puede dar perdida nunac esta empresa, hasta estoy seugro que el boleto tendria que salir 30 centavos y siguen ganando gita estos hijos de mil reputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es decir, como asi los del interior tenemos que pagar mayores costos en muchas cosas, los que viven en Buenos Aires lo tienen que pagar en otras… por ejemplo, los del interior tenemos que pagar altisimos costos en trasporte de mercadería porque no hay ferrocarriles, en BsAs eso no pasa, ese costo se lo ahorran… y bueno, esto sería la visceversa, el costo de vivir en una gran ciudad

Yo estube en Santiago en el 2007, son unos lujos esos subtes comparados a los de aca

Igual yo no hize un provincia vs capital luis, estoy hablando de la cantidad de gente, lo que resulta en negocio o no negocio, estos hijos de puta, como todas las empresas de trasporte viven de subsidio y despues les chupa un huevoe l resto, andan para el ojete, todo roto echo mierda, las vias las escuchas y parece que vas a terminar abajo del subte, igual estoyr e caliente, dios, como le deseo la muerte a macri con esto, ya me lo cruze.

Mirá vos, el usuario che hace poco estuvo acá y creo que dijo exactamente lo contrario, se sorprendía de lo barato y bien que se viajaba acá comparado con Chile.


No tenés noción de la vida.

Y tiene razón, haciendo la conversión el transporte público acá sería de 3,7 (varía en cada ciudad), estaba en 3,44 antes del 2 de enero.

Es un hdp el presidente, sube todo, transporte, alquiler, alimentos, pero cuando se trata del salario mínimo es un miserable.

La puta que los re pario.

Será rápido y todo lo que quieran, pero se viaja para el orto.

Juan, yo cuando viajo a BsAs me encanta viajar en subte porque me resulta cómodo, espero poco y llego rápido, jajajajaj… claro, yo estoy acostumbrado a otro tipo de servicio aquí… los colectivos están hechos mierda, cuando llueve te mojás mas afuera que adentro, en invierno te remil cagas de frío… que se yo… me parece que es una cuestion de costumbre… por eso quizás no me parece caro… capaz que si viviría todos los dias del año allá putearía como vos, pero así como está, me parece un lujo en comparacion a lo que estoy acostumbrado acá

lo que me sorprendio de este colombiano… que nos dejaba re bien parado…

decia que teníamos una alta ciudad… en comparación con chile y brasil que eran

“potencias” sudamericanas ahora… que no veía tanta pobreza… igual nose que fue lo que

vio :lol:

ojo que aquí en Jujuy cortaron el chorro tambien y ya subió a $ 2, y para marzo dicen que se viene otro ajuste… esto de las subas no se va a dar solamente en BsAs, en todo el pais va a ser así