Aumento del boleto del subte

bici, i love you

A mi los que mas me sacan son Larrea y Carla Conte.

La obsecuencia política es así.
Hoy en 678 van a hablar solo del aumento como responsabilidad de Macri y no es más que una delegación de responsabilidades del forro de Boudou.

Que vamos hacer…la vida sigue, peor es que te la incrusten a lo moreno con su canasta navideña eso si es una verdadera tomada de pelo.

Yo lo que haria con esos caretas que renunciaban a algo que no habian pedido es decirles:ya que sos tan patriota te voy a cobrar toda la guita que te subsidie x 10 años y se ve que no la necesitabas-

es así… por una puta vez en la vida, pongamonos todos la misma camiseta que nos va a ir mejor… pero no: siempre hay alguno que trata de sacar provecho propio

cla amriano sino fijate, agarra la lista de afiliados al partido k y despues fijate cuantos renunciaron al subsidio, seguramente nos cagariamos de risa y luego nos pondriamos un 3 tiros en la boca como el boludo de navidad, no tan boludo si penso esto antes de hacerlo.

ahi vamos a ver quienes son los verdaderos “patriotas”

MAL pedazo de hija de puta, yo le diria, quedate tranquila vos el subsidio lo seguis teniendo vas a garpar de la siguiente manera, vas a entregar el culo y las gomas a la monada y ahi voy a estar yo en el medio en cuero, agitando una remera con el topi parado esperando que la esclava peronista garpe.

El aumento no es cuestionable, de hecho creo que con todos sus problemas es uno de los mejores servicios que hay en cuanto a transporte, pero no puede ser que congelen el precio tanto tiempo y lo suban tan de golpe, es más del doble loco, es un presupuesto para la gente que lo usa todos los días…

Mirá vos. Igual busqué el comentario y el hablaba del colectivo:

“Interesante, hoy me subi a la micro (colectivo), pagé 4 veses menos que en Chile… y tube aire acondicionado … y alguos insisten con “no meter la mano”.”

tampoco para quejarse tanto… pagamos una coca cola a 12 mangos… era obvio

que iba a subir el boleto de subte… de lo que yo me quejo es del hijo de remil puta

de macri, que no termino ni la linea H, la A esta hecha mierda, la D tiene que tener mas

frecuencia… yo digo que mierda le ven al pelotudo este para votarlo… y entre los

K y los macrista… la peleita me tiene los huevos al plato.

Porque hace 10 años nadie estaba en condiciones de renunciar a ningún subsidio. Ya aburrís con el personaje crispado, se nota que es actuado.

No me parece tan grave. Creo que tiene mucho más que ver con la realidad este valor que el anterior y a los usuarios del subte no creo que les modifique demasiado la economía gastar $2,80 más por día.

Saludos.

Una locura 2,50 por 15 minutos de viaje, Macri y la concha de tu puta madre… Obviamente que no significa un gran cambio, pero adueñarte del subte y al toque anunciar un aumento no es gobernan como se debe, hay 2 estaciones en el subte B que estan terminadas hace como 5 años y todavia no abrieron… El pais de la joda… Cuando aumente el bondi tambien van a tener que poner minimo 200 pesitos mas por mes por usuario, y si haces combinaciones mejor quedate en tu casa y no labures mas…

Ya te sacan como 700 pesos por mes del sueldo, siempre jodiendo a la clase media, que politica inoperante…

Eso sí, el sistema de micros en Chile es una porquería; incomodos y sin ninguna ganantía; puedes estar esperando una hora la locomoción, así como después, pueden venir 6 micros seguidos. Es decir, cero regularidad en la frecuencia del sistema. Eso, era lo que te decía. Desde que se aprobó ese maldito sistema de trasbordó, la gente tomó el subte como primera alternativa y saturó. Ahora, eso también lo viví en ARG. La diferencia principal está en el precio; pagar más o menos por un mal servicio.

Ni hablar de lo que se gasta en telefonía, tanto fija como celular.

Mas que nada celular, puta, si la gente llevase bien sus numeros, ese si que seria un motivo de llanto.

Asi se viaja en cualquier subte en hora pico, y todo porque ni los subtes ni los que laburan en los subtes estan en condiciones de mejorar los tiempos, el servicio es pauperrimo, encima hay cada uno laburando en el subte que parece salido de cuentos de la cripta…

Son medidas super inteligentes, ya dentro de poco activa esa de que un dia transiten patentes pares y otro impares por la Capital… :lol:

Eso es lo peor de todo. A Macri lo van a pintar como el malo de la película, cuando debería de hacerse una crítica general de las responsabilidades del Gobierno Central y de la ciudad.