¿Aumento del ABL? ESO ES PRO

Ya vas a tener al manquito ahi y te quierlo ver…

Respecto a lo otro, aca el que ve homosexualidad en todos lados sos vos. Todo el mundo lo tomo como una extrapolacion de la politica :smiley:


Con respecto a Tinelli y Pergolini, son los dos lo mismo. Empresarios y conductores televisivos que hacen su negocio. A mi me gusta muchisimo mas Mario, porque intenta buscar una calidad en lo que ofrece. El otro solo busca lo que de dinero. Y no esta mal, solo que a mi me gustan otro tipo de contenidos.
Con respecto a su relacion con la politica, ambos estan comprometidos, uno mas con el Macrismo y otro con el grupo K. Y tampoco lo veo mal, porque todos somos seres politicos. Lo grave del asunto es que la gente esta tan estupidizada que se deja infuir en grados inimaginables solo por que tal o cual hablan bien o mal. Hay pocos que piensan por si mismos, la mayoria sigue una corriente.
En fin, que los dos hagan lo que quieran, yo pienso y medito mi voto y mi tendencia politica conmigo, mis familiares y amigos. El resto (sobre todo la tele) son de palo.
Saludos.

[quote=“Piojodaga”]

Ya vas a tener al manquito ahi y te quierlo ver…

Respecto a lo otro, aca el que ve homosexualidad en todos lados sos vos. Todo el mundo lo tomo como una extrapolacion de la politica :smiley:


Con respecto a Tinelli y Pergolini, son los dos lo mismo. Empresarios y conductores televisivos que hacen su negocio. A mi me gusta muchisimo mas Mario, porque intenta buscar una calidad en lo que ofrece. El otro solo busca lo que de dinero. Y no esta mal, solo que a mi me gustan otro tipo de contenidos.
Con respecto a su relacion con la politica, ambos estan comprometidos, uno mas con el Macrismo y otro con el grupo K. Y tampoco lo veo mal, porque todos somos seres politicos. Lo grave del asunto es que la gente esta tan estupidizada que se deja infuir en grados inimaginables solo por que tal o cual hablan bien o mal. Hay pocos que piensan por si mismos, la mayoria sigue una corriente.
En fin, que los dos hagan lo que quieran, yo pienso y medito mi voto y mi tendencia politica conmigo, mis familiares y amigos. El resto (sobre todo la tele) son de palo.
Saludos
[/QUOTE]A qué te referis con esto???

No podés, te gusta mas el pelotudo de Pergolini. Ambos son unos idiotas, a mí no me gusta ninguno de los dos…

Bueno, ya lo tiraron para atrás. Durante un mes, lo “van a discutir”, a ver si aumentan o no.

Ya empezaron a hacer cagadas.

Me referia al ex motonauta, ex menemista, ex duhaldista, ex kirchnerista de Scioli.

Y con respecto a lo otro. Si, seguro vos ves canal A, Canal 7 o Discovery…
Varias veces te vi posteando en los temas sobre el programa del cabezon. No seas timido, si te gusta esta muy bien. Vos entras dentro del grupo que ya no se puede estupidizar con la tele. Eso ya sucedio antes :lol: :lol:

Me referia al ex motonauta, ex menemista, ex duhaldista, ex kirchnerista de Scioli.

Y con respecto a lo otro. Si, seguro vos ves canal A, Canal 7 o Discovery…
Varias veces te vi posteando en los temas sobre el programa del cabezon. No seas timido, si te gusta esta muy bien. Vos entras dentro del grupo que ya no se puede estupidizar con la tele. Eso ya sucedio antes :lol: :lol
[/QUOTE]No papa, y sabés que sí veo esos canales :oops: Discovery kids y Discovery Channel, History Channel y el National Geographic, son mis preferidos junto con los de deportes. Por suerte no miro casi tele de aire y menos el 13 y Telefé.

Si, el manquito no sé que mierda sabe este pelotudo.

Si Ray, ya se que sos un rehen de la television de Marky :wink:

Mira como son las cosas que terminamos hablando de television. Para mi que nos mando el niño Mauricio para que no hablemos mas del futuro aumento del ABL :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Si Ray, ya se que sos un rehen de la television de Marky :wink:

Mira como son las cosas que terminamos hablando de television. Para mi que nos mando el niño Mauricio para que no hablemos mas del futuro aumento del ABL :stuck_out_tongue: :
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol:

Puede ser, igual para volver al tema, Maurcio sos un reverendo hijo de remil putas…

No me quiero imaginar lo que habran tranzado estos dos hijos de putas…