¿Aumento del ABL? ESO ES PRO

Parece que va a aumentar el “Alumbrado Barrido y Limpieza”. Obviamente Telerman ya está quemado, políticamente hablando y hace el trabajo sucio que Mauricio no quiere hacer.

Ni si quiera asumió y ya sube los impuestos, muy Pro la ciudad, ¿no?

Ahora parce que Telerman paró la mano porque se dio cuenta que se le viene todo en contra y sólo tiene el respaldo macrista (¡que raro!)

En fin… :roll:

Parece que va a aumentar el “Alumbrado Barrido y Limpieza”. Obviamente Telerman ya está quemado, políticamente hablando y hace el trabajo sucio que Mauricio no quiere hacer.

Ni si quiera asumió y ya sube los impuestos, muy Pro la ciudad, ¿no?

Ahora parce que Telerman paró la mano porque se dio cuenta que se le viene todo en contra y sólo tiene el respaldo macrista (¡que raro!)

En fin… :roll:

si, de un 30 a un 200% o algo asi… un desastre, lo pararon x 30 dias =.
se caia de maduro esa actitud PRO

Siempre voy a tener la suerte de poder decir YO NO LO VOTE a este tranfuga.

Yo temía que el tiempo me diera la razón…¿pero tan pronto?

Todo el tiempo pasado te da la razón Gastón. Toda la vida de Macri le da razón a tus dichos.

Mas alla de esta verguenza del aumento como estaba estipulado, es real que en la Ciudad los impuestos castigan a los que menos tienen y que hay que redistribuir los impuestos de ABL. Eso si, esta no es la forma de lograr la igualdad que se pregona.

Sobre este tema ayer lo escuche a Santilli, dirigente Pro por la ciudad, y me sorprendio la forma de hablar, ya que es exactamente igual a la de Aguilar. Hasta las muletillas de “A ver…” al comenzar las oraciones. Me dio escalofrios.

El Pro dice no tener nada que ver, aunque no tiene una pizca de sentido que Telerman se quiera inmolar sin ningun sentido mas que el de dejarle las finanzas mas equilibradas a traves de impuestazos.

Ya no hay mas tufillo, el olor a mierda es insoportable. Por todos lados.

pero si todavia no asumio…porque es culpa de macri???
y lo digo desde la ignorancia eh!

Pero Mati, ya no es suficiente, porque igual nos cojen. Votes a quien votes, te terminan cojiendo.
El otro dia escuche algo asi como que estabamos metidos en una sopa, pero teniamos el privilegio de elegir con que caldo vamos a ser comidos. Asi me siento yo. La eleccion es elegir quien te va a cojer. No puede ser…

q le cuesta a este boludo dejarle los quilombos a macri, q ya asume y el salir trankilo…

la idea es que macri quede divino

Yo no le encuentro explicacion si no es idea de el. Porque Telerman va a terminar con un impuestazo?

Pero Mati, ya no es suficiente, porque igual nos cojen. Votes a quien votes, te terminan cojiendo.
El otro dia escuche algo asi como que estabamos metidos en una sopa, pero teniamos el privilegio de elegir con que caldo vamos a ser comidos. Asi me siento yo. La eleccion es elegir quien te va a cojer. No puede ser…
[/QUOTE]

Asi es Piojo. Me falto decer que lo que dije antes es solo un, como se dice en la jerga, “consuelo de tontos”. Porque igual nos va a coger, de parado y sin forro este reaccionario recalcitrante neoliberal.

Cuando asuma ya van a estar los aumentos. Pero claro, no va a asumir y aumentar los impuestos porque tendría un alto costo político. Más fácil que lo haga Telerman que no pelea por nada.

Cuando asuma ya van a estar los aumentos. Pero claro, no va a asumir y aumentar los impuestos porque tendría un alto costo político. Más fácil que lo haga Telerman que no pelea por nada
[/QUOTE]
Esto implica tambien que Telerman algun beneficio tendria…

Aca no hay denuncia de Lilita???

Yo no le encuentro explicacion si no es idea de el. Porque Telerman va a terminar con un impuestazo
[/QUOTE]

Y…o lo habran negociado politicamente para un futuro próximo…sera parte de un acuerdo entre el Macrismo y el Kirchnerismo y el “Telermanismo” con alguna ventaja próxima…sera que le pusieron un billetón al pelado…algunas de las anteriores o todas las anteriores…

Cuando asuma ya van a estar los aumentos. Pero claro, no va a asumir y aumentar los impuestos porque tendría un alto costo político. Más fácil que lo haga Telerman que no pelea por nada
[/QUOTE]

Puede ser, como no. Son solo suposiciones. Te estas agarrando de cualquier cosa para criticar.
Igual, yo puedo decir que no lo vote :roll: Yo vote a chernasky :lol:

Cuando asuma ya van a estar los aumentos. Pero claro, no va a asumir y aumentar los impuestos porque tendría un alto costo político. Más fácil que lo haga Telerman que no pelea por nada
[/QUOTE]

Puede ser, como no. Son solo suposiciones. Te estas agarrando de cualquier cosa para criticar.
Igual, yo puedo decir que no lo vote :roll: Yo vote a chernasky :lol
[/QUOTE]

Que asco me producia ese “ser humano”, y a la ves risa.

Alguien vió a ese Horacio Rodriguez Larreta, el futuro jefe de gabinete de Macri?

Que asco que me da…

Realmente, no le veo mucho futuro a la ciudad, dirigida por estos chantas…

lo unico que se es que por culpa del pelado maricon este año no hay torneo de futbol ni de nada ya que no dejó un puto peso para hacer para las medallas y para darle $5 pesitos a los arbitros (una verguenza hasta yo tengo para eso :? ) en fin PELADO PUTO!! :evil:

Cuando asuma ya van a estar los aumentos. Pero claro, no va a asumir y aumentar los impuestos porque tendría un alto costo político. Más fácil que lo haga Telerman que no pelea por nada
[/QUOTE]
Esto implica tambien que Telerman algun beneficio tendria…

Aca no hay denuncia de Lilita???
[/QUOTE]

Eso me preguntaba. No dice nada la gorda de ésto. Qué impresentable, se cree que sentada marcando errores a los demás, ella que no hace NADA, va a conseguir votos.