Aumento de tarifa en los medios de transporte

Que bronca me dio cuando hoy subi al colectivo y me dijeron, pibe ahora esta 1 peso el boleto hasta el final.

Segun lo que escuche aumentaron los colectivos, los subtes, premetro y trenes.

Es necesario con los subsidios millonarios que les da el gobierno??

Que bronca me dio cuando hoy subi al colectivo y me dijeron, pibe ahora esta 1 peso el boleto hasta el final.

Segun lo que escuche aumentaron los colectivos, los subtes, premetro y trenes.

Es necesario con los subsidios millonarios que les da el gobierno??

CIERRENLO QE LO HICE DOS VECES :twisted:

1 peso? No eran 90?

En fin, las empresas de transporte son un asco. Y esto viene hace mucho eh.
En el siglo pasado, Buenos Aires podría haber sido la capital con más subtes del mundo, teniendo la cantidad que tiene hoy día París (pero antes). Y las empresas de Colectivos y demases presionaron muy jodido para que no se haga.

Son una lacra.

El aumento es porque ahora el gobierno no les da subsidio a los medios de transporte .

va a ser medio raro en vez del clasico 0.80$ , decirle 0.90$ por favor

jaja

ES RARISIMO

claaaaro ya la votaron a kristinita ahora para q se va a molestar en que no aumenten las cosas?? el boleto de $0.75 pasa a $0.90 // $0.80 a $1.00 parece poco pero para el q lo toma todos los dias esto le va a joder y bastante :evil:

gallo , el aumento es porque les quitaron los subsidios (grandesssss) a los medios de transporte , y los mismo se destinarán supuestamente a otras áreas como salud y educación

y bue no quedara otra que segurime colando e n los bondis
como lo hice muchas veces desp de los partidos
o cuando voy o dias normalees
y en los subtes tmb!!
los domingos
y los trenes no los utilizo pero no creo q sea difiicil

haci esta el pais :S

gallo , el aumento es porque les quitaron los subsidios (grandesssss) a los medios de transporte , y los mismo se destinarán supuestamente a otras áreas como salud y educació
[/QUOTE]
bueno cuando vea esas inversiones los felicitare pero como siempre mucha promeza y nada de nada lo de siempre mas platita para ellos :roll: mientras los hospitales se caen a pedasos

yo uso mucho subte,y fue de $0,70 a $0.90 :frowning: :frowning:

no sabes nada de la vida arielito ,

jaja

en general utilizo bondis (41 , 130 , 343) y tren (Belgrano Norte)

para moverme , subte casi nunca porque vivo en provincia

che todo sube menos los sueldos es una cosa de locosssss

Hay subte en mar del plata ??? :shock:

Hay subte en mar del plata ??? :shock
[/QUOTE]

si boludo,no sabias?

:lol: :lol: :lol: ,me referia a que uso mucho subte cuando voy alla

y cuando te lo suben te aumenta todo por ej: Aumento de sueldos 10% a la par aumenta todo un 30% conclusion el aumento no sirve de nada pork te terminan empomando de todos lados

Hay subte en mar del plata ??? :shock
[/QUOTE]

si boludo,no sabias?

:lol: :lol: :lol: ,me referia a que uso mucho subte cuando voy all
[/QUOTE]

viste lo que es la tecnologia :lol: , y en mar del plata que usas la lujanera :lol: ?

No es por defender a nadie, pero la tarifa de transporte en capital es una ganga a comparacion de otros lugares. Demasiada barata.
Pero bueno, el tema esta en ver la calidad de esos transportes, la verdad que en cuanto a los trenes en vez de que el pasajero page, deberian pagarle al pasajero por viajar en condiciones infrahumanas.

vos sabes que hoy a mi viejo le decia lo mismo y por poco me manda a la mierda :lol:

alla un bondi salia $o.80 en capital y aca sale $1,17

si tenes el cuenta la cantidad de kilometros que recorre,ni se compara,amr del plata es una cagada con respecto a capital federal

si son infraumanas , pero tambien Gran cantidad de los que viajan en tren no pagan los boletos (me incluyo muchas veces :lol: ) … y como no pagan los pasajes la empresa no se molesta a renovar los vagones y poner mas trenes en funcionamiento