La verdad hoy llegue a la boleteria y me entere que habia subido el precio de las plateas, la misma platea san martin alta que la habia pagado 25$ contra botafogo, ahora me salio 30$, parece nada pero fui a comprar 4 plateas y tuve que poner 20$ de mas… la verdad me parece bastante “sucio” por parte de la dirigencia lucrar con los socios… inentendible porque aumentan el precio…
La verdad hoy llegue a la boleteria y me entere que habia subido el precio de las plateas, la misma platea san martin alta que la habia pagado 25$ contra botafogo, ahora me salio 30$, parece nada pero fui a comprar 4 plateas y tuve que poner 20$ de mas… la verdad me parece bastante “sucio” por parte de la dirigencia lucrar con los socios… inentendible porque aumentan el precio…
La verdad que tenes razón, pero siempre ocurre a medida que avanzamos de fase, en la semifinal (si pasamos) va a estar 35, 40 mangos, asi q anda preparando la $$.
Aguante la Sívori alta (alias tablón!)
Siempre aumentan a medida que pasamos de ronda.
pero sin embargo cuando quedamos eliminados una fecha antes de que termine la primera fase los precios no bajan!
y que pretenden???
tiene que dar superavit el balance del año que viene…
pero sin embargo cuando quedamos eliminados una fecha antes de que termine la primera fase los precios no bajan
[/QUOTE]
Y vos todavía pretendes eso?
pero sin embargo cuando quedamos eliminados una fecha antes de que termine la primera fase los precios no bajan
[/QUOTE]
Eso esta mas que claro Nico, no bajaron los precios para que no fueran a putearlos. En la Libertadores siempre pasa igual, a medida que vamos avanzando de ronda, los precios aumentan.
el dia que ademas de aumentar las plateas aumenten las populares de precio, los dirigentes se las van a ver negras creo…
Es más, preparate porque River Plate aumentará sus entradas para el año que viene.
Que ni se les ocurra aumentar la cuota al socio.
Ahi se pudre todo, yo soy socio asique no me afectaria mucho salvo si se les ocurre aumentar para la copa que comovienen las cosas no dudo que lo hagan.
Que ni se les ocurra aumentar la cuota al socio
[/QUOTE]
Sería el colmo, pero sé que está previsto un aumento del 20% en los tickets del próximo torneo. Se aprobo con el presupuesto.
Que ni se les ocurra aumentar la cuota al socio
[/QUOTE]
de hecho ya aumento este año
(edito porque me mande un error muy idiota de ortografia)
[/QUOTE]
Y vos todavía pretendes eso
[/QUOTE]
Recuerdo un partido de copa no hace tanto que bajaron las entradas…
[/QUOTE]
Y vos todavía pretendes eso
[/QUOTE]
Recuerdo un partido de copa no hace tanto que bajaron las entradas…
[/QUOTE]
River Plate 1 vs. Olmedo 1 - 03 de Mayo de 2005
Copa Libertadores 2005 - Partido 6, Vuelta
River Plate:
Titulares:
1-Germán Lux
13-Javier Gandolfi
6-Eduardo Tuzzio
16-Fernando Crosa
14-Lucas Mareque
22-Oscar Ahumada
18-Cristian Ledesma
21-Jesús Méndez
24-Rubens Sambueza
23-Federico Almerares
20-José Sand
Suplentes:
17-Franco Costanzo
4-Carlos Diogo
10-Marcelo Gallardo
9-Ernesto Farías
11-Marcelo Salas y 8-Luis González
DT- Leonardo Astrada
Olmedo :
Titulares:
1-Jorge Corozo
13-Orfilio Mercado
3-Arlín Ayoví
5-José Luis Perlaza
20-Marlo Moreno
2-Fredy Brito
6-Luis Caicedo
23-Juan Manuel Zandoná
9-Christian Gómez
19-Eduardo Hurtado
15-Fernando Rodríguez
Suplentes:
12-Francisco Caicedo
4-Omar Ledesma
8-Héctor González
18-Marco Tenorio
21-Celso Cuero y 17- Freddy Samaniego
DT- Salvador Ragusa
Arbitro: René Ortubé (Bol)
Goles: PT 39m Sand (R). ST 32m Zandoná (O)
Cambios: PT 35m 7-Robert Burbano X Gómez (O). ST 5-Javier Mascherano X Tuzzio (R), 38m 8-Luis González X Méndez (R), 45m 11-Marcelo Salas X Almerares
Amonestados: L. Caicedo, Perlaza y Zandoná (O)
A un amigo le cobraron la centenario que sale 15 pesos a 20…
Ahi lo cago el vendedor
A mi el vendedor me dio 3 x 23 pesos .