Aumento de entradas vs Defensor!!

Que ni se les ocurra aumentar la cuota al socio
[/QUOTE]
Ya la aumentaron al doble… acuerdense que en el 2002 pagabamos 20$ si eras solamente socio de futbol…
no se entiende porque uno puede lucrar con los “no socios” con el tema de la venta de enradas no digo que este mal el club necesita la guita pero ya lucrar con los “socios” es asqueroso y siempre pasa lo mismo con todas las copas…

[/QUOTE]
Ya la aumentaron al doble… acuerdense que en el 2002 pagabamos 20$ si eras solamente socio de futbol…
no se entiende porque uno puede lucrar con los “no socios” con el tema de la venta de enradas no digo que este mal el club necesita la guita pero ya lucrar con los “socios” es asqueroso y siempre pasa lo mismo con todas las copas…
[/QUOTE]

Nooo??? En serio que ya la aumentaron???

Me estoy referiendo al año que viene.

Pensandolo bien los precios han subido bastante, me acuerdo el partido contra bosta ( en la q el chelo delgado lo fulmino a comizzo) fui a platea baja sin ser socio en ese momento y me cobraron $60 , hoy esta el triple o mas de ese valor

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Nooo??? En serio que ya la aumentaron???

Me estoy referiendo al año que viene
[/QUOTE]

ya se campeon que te referias al año que viene!!
simplemente acordemonos que hasta no hace mucho pagabamos chirolas…

Esto es asi muchachos, todo sube, lo unico que no sube es la plata en nuestros bolsillos.

Ni que hablar!!
hoy fui con 50p como un duque a sacar san martin alta… iba comprar 2… y cuando le doy la guita y los carnet me dice “60 flaco” uffff me corto la piernas…
a verla abajo de la popu que se ve 1 solo tiempo… malesemo jejeje

pero sin embargo cuando quedamos eliminados una fecha antes de que termine la primera fase los precios no bajan
[/QUOTE]

Y vos todavía pretendes eso
[/QUOTE]

Recuerdo un partido de copa no hace tanto que bajaron las entradas…
[/QUOTE]
si, porque sino no iba nadie, jaja.
contra olmedo fue, me acuerdo que pague mi popu $3, jaja ($7 para no socios), y no solo eso, sino que por razones que no vienen al caso, me llegue 2 horas antes y fui a la centenario.
me pegue flor de embole, jaja, lo unico positivo es que ni bien sono el silbato me fui a los pedos, y a los 20 minutos ya estaba en casa cuando ese viaje me suele tardar 1 hora aprox.

p.d: almerares burro! :twisted:

pero sin embargo cuando quedamos eliminados una fecha antes de que termine la primera fase los precios no bajan
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
contra olmedo fue, me acuerdo que pague mi popu $3, jaja ($7 para no socios), y no solo eso, sino que por razones que no vienen al caso, me llegue 2 horas antes y fui a la centenario.
me pegue flor de embole, jaja, lo unico positivo es que ni bien sono el silbato me fui a los pedos, y a los 20 minutos ya estaba en casa cuando ese viaje me suele tardar 1 hora aprox.

p.d: almerares burro! :twisted
[/QUOTE]

Es buenisimo eso!! hoy no creo que halla muchos yoruguas fue una mentira la cantidad de gente que habia el otro dia de ellos… asi que termina y nos quedamos festejando… y despues salimos al toque… exceptuando el embotellamiento de todos los partidos jejeej

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es buenisimo eso!! hoy no creo que halla muchos yoruguas fue una mentira la cantidad de gente que habia el otro dia de ellos… asi que termina y nos quedamos festejando… y despues salimos al toque… exceptuando el embotellamiento de todos los partidos jejee
[/QUOTE]

En los partidos de copa, la gente de River sale antes que la visitante. Los de Defensor hoy tienen que esperar a que se desconcentre toda la hinchada del Millo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es buenisimo eso!! hoy no creo que halla muchos yoruguas fue una mentira la cantidad de gente que habia el otro dia de ellos… asi que termina y nos quedamos festejando… y despues salimos al toque… exceptuando el embotellamiento de todos los partidos jejee
[/QUOTE]

En los partidos de copa, la gente de River sale antes que la visitante. Los de Defensor hoy tienen que esperar a que se desconcentre toda la hinchada del Millo
[/QUOTE]

IGUAL ME LA FUMA QUE ESPEREN HOY NOS QUEDAMOS FESTEJANDO!!!
ABRAZO ME VOY A LA CANCHA!!!