Aumento de cigarrillos mañana

alguna fuma narguila o pipa de agua?

Aca se fuma kokodrilo man…

y que le meten al cocodrilo margaritas?

:roll:

No voy mas al laburo de mi viejo y con mi vieja todo mal. Fumo un paquete cada 2 o 3 dias ponele, pero sin guita es jodido. nnv

http://www.elargentino.com/nota-150050-Krokodil-la-droga-que-carcome-los-musculos-y-la-piel.html

Pero no vas a empezar a hacer algo totalmente innecesario y encima caro.

Emm vos haces la cuenta por 1 solo atado por dia? jajajajaja, hace la cuenta facil por 4 o 5 atados minimo…

Me parece perfecto

Decir que a los fumadores pasivos no nos pasa nada es una reverenda pelotudez. En mi casa no fuma nadie, así que cuando tengo un fumador al lado estoy un rato nomás y ya me muevo a otro lado, pero a los pibes que tienen viejos que se fuman 2 atados por día me gustaría que vean cómo les van quedando los pulmones con el tiempo, ya que ellos reciben el humo de manera constante y SIN FILTRO. El humo que sale de la punta del cigarrillo (o sea, el que no inhalan los fumadores), contiene una mayor concentración de toxinas que el que consumen los activos; adivinen quién se fuma involuntariamente ese humo? Nosotros, obviamente.

Hay estudios que comprueban que el fumador pasivo recibe los mismos efectos del humo del tabaco que el activo, y el cáncer para los pasivos ES UNA REALIDAD. De hecho ni siquiera es el cáncer la única amenaza, sino deficiencias en el organismo en general (enfermedades cardíacas, alergias, infecciones respiratorias, etc). Así como Giga contaba que sufre asma, están las mujeres embarazadas o los niños que también son suceptibles al humo del tabaco.

Qué es lo peor de todo esto? Que no hay un límite mínimo de riesgo a la hora de inhalar el humo del tabaco. Ya un simple cigarrillo hace la diferencia, seas pasivo o activo. Un poco de humo ya es perjudicial para la salud.

En definitiva, si vas a fumar, al menos sabé que no es joda ni para vos ni para los que te rodean. Subestimar el poder nocivo del tabaco, por más que fumarse un pucho parezca algo tan cotidiano, puede ser muy contraproducente.

¿eh?

por suerte fumo cuando salgo nada mas y mangeo los puchos

Que no tiene de dónde recaudar fondos para puchos.

Sí, te comprás una moto a fin de año.

Ahora, fumarte 5 paquetes en un día es fumar 100 puchos. En esta tardecita al pedo, hago la cuenta y si dormís 8 hs. promedio, tenés 16 que estás despierto, claro. Si dividís la cantidad de puchos por las horas que tenés los ojos abiertos, te da que fumás más o menos 6 puchos por hora. Cada pucho que fumás, lo hacés en 5 minutos, más o menos… Por lo cual, te prenderías uno cada 5 minutos, sin contar que comés, te bañas, culéas… Vos fumás eso?

no te podes drogar con cigarrillos que poco ingeligente

Menos de 2 dolares, esta barato, debería estar como 50 mangos asi dejan de fumar, se dejan de arruinar la salud y encima ahorran plata, es mejor no fumar por el lado que lo mires.

obvio, tambien es mejor no comer papas fritas, no comer hamburguesas, no comer asados, que te agarra la gota, etc.

De 10 asi sacan al mercado los electricos


A dos cuadras de mi casa

LA CONCHA DE TU MADRE AUMENTO DE MIERDA.

El phillip Comun a 4.50 era la gloria.

$7,50 pague hoy el marlboro de 20 comun!! hdp!

Les cabe por adictos

Pesima medida. Legalización de la marihuana y abaratamiento del tabaco.