Aumento de cigarrillos mañana

Es lógico que les de tos. Yo me preocuparía porque no lo hagan.

na,el humo del colectivo ni me hace cosquillas

solo el humo del cigarrillo y las putas cenizas volcanicas:|

Para mi es cualquiera los que dicen no lo puedo dejar. Si tenes la voluntad de dejarlo, lo dejas sin dar vueltas.

Por ahi no sirva para que la gente deje de fumar, pero para el pibe de 15 años que nunca fumo, mientras mas caros esten menos ganas de fumar les va a dar…

naaaaaaaaaaaaaaa,tampocola pavada…es una adiccion y como toda adiccion requiere tiempo

la voluntad es lo primero

Pero aca habla de un aumento, no de un descuento.

Gracias por avisar, ahora compro 20 atados.
HIJOS DE PUTA, DEJEN DE AUMENTAR, QUE MORIR ES GRATIS.

Hijos de puta que son dejen de aumentar, cada vez sale mas caro morirse de cancer!

:surprised: Yo no dije eso :lol::lol::lol:

Ven? Estamos hablando de lo que le jode a cada uno. A mi me jode el humo de los bondi o los autos hechos mierda fundidos. A otro le jode mas el cigarrillo. Al otro le va a joder mas otra cosa y asi hasta el fin de los tiempos.

Tiene que ver tu planteo :lol:

8|8|8|8|8| no se porque salio asi,si a vos ni te habia citado

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja, nada que ver. En Europa por ejemplo el tabaco y el alcohol es carísimoy no por nada la gente que se muere a causa de esas dos drogas legales es menor que en otros lados (EEUU por ej).

Entre esto y lo de los autos estallé :lol::lol::lol::lol:

U$s400 tendría que salir el paquete.

Me alegra, mi amigo se va a querer cortar las pelotas.

Buena noticia, no sé si hará que la gente lo deje, pero si al menos que se replantee si vale la pena seguir con lo mismo, o al menos intentar fumar un poco menos… En meses de estudio y laburo, fácil, me fumo un paquete por día…

$8 x 7 días de la semana: $56 x 4 semanas: $224. Si lo multiplicás por 12, son $2688. Mucha guita, loco. Con esa guita podés pagarte como 2 años en River… Y sí, chiste fácil, “no sé que te hace peor” :mrgreen:

Chiste… Chiste?.. :evil:

O sea que mi abuelo que fallecio el año pasado con 80 y pico de años tendria que haber muerto hace ya 30 años, no?

alguien tiene una lista de precios?

jaja, puse eso porque es el mismo planteo que estan haciendo con respecto al cigarrillo. O sea, en vez de buscar otras soluciones, se aumentan los precios y listo? No vas a dejar de hacer algo que para vos es necesario porque aumentó. Te vas a arreglar para seguir haciendolo.

La nafta es una necesidad (lamentablemente), el cigarrillo es un vicio.