Aumento de cigarrillos mañana

:evil::evil::evil:

8 mangos el box qué hijos de puta encima este mes estuve fumando más.

Muy bueno. Gasten plata fumadores compulsivos, gasten guita!:twisted:Cada vez me banco menos el humo del cigarro.

Los que no fuman y les molesta que los demas lo hagan se van a tener que seguir bancando el humo. Por mas que llegue a 30 pesos, el fumador los va a seguir comprando.

Yo se los escondo a la gente :twisted:


Yo empecé a comprar tabaco suelto y armar, y estoy muy contento con el cambio…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Excelente !!!

Ah buen ejemplo elegiste, es lo mismo tomarse un colectivo para ir a estudiar o a trabajar que fumar…

a mi sabes lo que realmente me jode de los fumadores? QUE SE HAGAN LOS PELOTUDOS CON EL “NO VI EL CARTELITO”

HIJO DE PUTA! HAY UNA LEY QUE DICE QUE NO PODES FUMAR EN LUGARES PUBLICOS LA RECALCADA CONCHA DE TU VIEJA

que cartelito ni que cartelito,puto

yo hacia lo mismo:lol::lol::lol::lol:…o los mojaba y volvia a dejar en el paquete(:oops:)

Si los cigarillos terminan en 30 pesos el atado, a mas de uno le va a empezar temblar la estantería. El valor del atado influye en la cantidad, no creo que cure la adicción pero si que disminuya el consumo o al menos le replatee a varios el hecho de seguir fumando.

mamita como me jode esa boludez del fumador pasivo, y ensima es nuevo, hara 4 5 añitos empezaron con esta campaña totalmente falsa basada en el sueño perdido de viejas chotas al pedo, donde fuckin viste que muera un FUMADOR PASIVO? vos me matas dicen AJJA, los que se mueren son los que fumamos, al resto no le pasa naranja dejenme de joder.

Igual la mejor es ponerles la punta de un fósforo adentro, cuando lo prenden se cagan todo :lol:

???

disculpame,pero te puedo decir que yo lo sufro demasiado por tener asma:confused:

ojala nunca te pase,porque eldolor de pecho que te queda es horrible

es un capo juancin…

el ultimo pucho lo fume contra chacarita, entre la tragedia q vivimos y los nervios de mis ultimos parciales hice un click y dije basta, fue la novena vez q intentaba dejar de fumar jajajaja igual es una pelea diaria, ayer tenia unas ganas de fumar terrible pero lo soporte y en cuanto al aumento no va a cambiar nada, el flaco q se fuma un atado se lo va a fumar igual este mas caro o no

Eso pasa en un circulo familiar y en etapa de desarrollo, convengamos.
Yo también tuve un principio de asma donde el vicio de mi viejo fue un motivo/causa de esto. Por supuesto ya me cure totalmente.

Pasivamente no te va a pasar nada.

:lol::lol::lol::lol:

no se si aca hay,pero en mar del plata hay locales que venden chascos,hay uno de un cigarrillo que explota:lol:

Como diria Silvio Soldan: " No puede haber taanta maldad!!!" :mrgreen:

Entiendo a lo que apuntas. Lo decia porque el fumador que no puede arrancar el dia sin prender un cigarrillo, es capaz de no comer con tal de tener plata para comprarlos. No es mi caso, claro.

aja, y decime entonces porque cuando fuman adelante de mis sobrinas les da tos?

CAPA tu caso es especial, vos misma tas diciendo, tenes asma, tambien me imagino que te molesta mucho el humo del colectivo, o si corres mucho te jode, etc, complicaciones del asma.
Ahora la gente normal, dicen hayyyy me mataaa tu cigarro, no taradaaaaa lo que mataaa es la ignoranciaaaaaaaaaa, el dia que me traigan un cuerpo destruido y me digan fue fumador pasivo y me muestren mediante pericias de todo tipo, yo les doy el ok.