Aumento de cigarrillos mañana

No es lo mismo, los fumadores fuman TODOS LOS DIAS, TODO EL DIA; eso hace mal, nadie come papas fritas todo el dia, no es comparable tu ejemplo.
El asado es solo el fin de semana, si vos me decís que fumas solo los domingos al medio dia bueno seguro tu salud no este tan complicada y tu bolsillo tampoco.
Mi abuelo era fumador, falleció por culpa de esa mierda, sin capacidad pulmonar, estuvo internado con respirador hasta que hizo 2 paros y no lo pudieron sacar, 2 semanas estuvo sufriendo asi, por culpa de la mierda que es el cigarrillo, no me lo compares con comer un asado por favor.
Ahora ojo se muy bien también que te podes morir al cruzar una calle, pero eso no quita que el cigarrillo mata gente, se llevo a mi abuelo y se lleva miles de personas que si no fumaran seguirían vivas.

La pelotudez o imbecibilidad humana no tiene nada que ver con el precio de un producto, sino con la educación.

8 mangos el Marlboro box? LA CONCHA DE MI MADRE LOCO, arafue las monedas que me daban de vuelto para el bondi.

Mis amigos que fuman, cambiaron por armarse ellos mismos los cigarillos. Fumás menos porque te da una paja barbara ponértelos a armar y es al menos un poco mas sano. No deja de ser una mierda, pero es una mierda menor.

Como soy asmatico nunca pude fumar cigarros…pero veo como tira plata mi amigo y digo mamita…como te quemas con eso viejo.

Estoy en la duda de poner Me gusta por lo primero o No me gusta por lo segundo.

No pongas un carajo :mrgreen::lol:

No es una opcion

no lo digo por tu caso en especial, pero odiaba los ratas que querian que le mantengan el vicio…
tenia un amigo que cada vez que nos juntabamos facil me sacaba 3 puchos, su excusa “no tue tiempo de pasar por el kiosko” pero posyta siempre me pedia, yo fumaba gitanes, el las pocas veces que tenia Camel… una vez, me pidio cigarrillos y le di un paquete de Camel cerrado y se lo cobre…:lol: posta que nunca mas me pidio:twisted:

Igual no me cambia la vida un me gusta.:mrgreen:

Hace meses que estoy intentando dejar.

Había llegado a fumar sólo 3 cigarrillos por día (sin contar sábado a la noche).

Después del descenso y teniendo en cuenta que la misma semana me recibí, volví a 15 cigarrillos por día.

Ahora estoy en 7/8, para mediados del año que viene espero poder dejar y más si en unos meses el atado va a salir 10 mangos.

No es lo mismo.

Qué manera de decir boludeces. Los cigarrillos aumentan por una cuestión de codicia empresarial, se piensan que tiene un fin relacionado con la salud de los consumidores? :lol::lol:
Y en todo caso, afecta negativamente en el bolsillo de los mismos, porque nadie va a dejar de comprar leche por más que aumente, esto es igual.
Algunos no sé si son pelotudos o se hacen realmente.

No estoy tan de acuerdo. Hay mucha gente que con estos precios prioriza su bolsillo antes que el vicio. Hay a mucha gente que le influye gastar $160 más o menos en un mes.

No, preguntale a cualquier quisquero. La gente dice “no fumo mas!” y a los 3 dias vuelven. Las ventas nunca bajan.

Vean el primer capítulo de MADMEN, es brillante.

Los adictos o viciosos no van a dejar de fumar porque aumente el precio. Seguiran fumando de la misma manera en la mayoria de los casos.

Yo los compro igual, me rompe las pelotas el aumento pero más me molesta estar sin fumar.

Pero nadie piensa en la gente que no empezo a fumar ? Ya se que el que fuma va a seguir fumando, es muy boludo dejar de fumar por que estan un 10% mas caros y no hacerlo por que te hace mal a la salud. Pero mientras mas caros esten menos gente va a EMPEZAR a fumar, menos boludos que agarren un cigarrillo para hacerse los cancheros a los 13 años… Ojala algun dia desaparezcan los cigarrillos.

Quizás la gente pobre, que no pueda pagarlos, para el resto, fumar es un costo totalmente accesible, que hincha las bolas, pero nada inalcanzable.