Aumentaron un 100% sus dietas senadores y diputados

Me chupa un huevo lo que diga La Nación, siempre desvían el tema de atención. Vimos recién los recibos de sueldos, de 30 a 45 lucas…

Siempre hacen lo mismo, recién 678 titulaba “El medio Ambiente. Las mentiras de Macri (8|), la minería y las operaciones de Clarín”. Loco, si vas a hablar de las mineras hacé el informe de las mineras, no le pegues a Clarín…no tiene nada que ver.

Leíste la nota ? Confirma lo que dice La Nación …

Siempre hacen lo mismo, ponen el grito en el cielo ante el primer titular que ven sin informarse antes.

Ya no saben qué inventar gata… siempre lo mismo, pegandole a la nación o a clarín como si fueran los culpables de todos los males de este país, mamita.

Ni en pedo leí toda la nota. Leí el comienzo y el final
“los sueldos de los legisladores nacionales son uno de los más bajos en términos absolutos, aunque no en comparación con los ingresos de la población, para los casos de Estados Unidos y Canadá.”

Bueno, leela entera, o entrá al link, y vas a ver un cartel gigante que dice VERDADERO :mrgreen:

Funcionó de diez la trampa, paplito, cayeron 2 que entraron como caballos en menos de un minuto :smiley:

La verdad… que no lo puse con esa intención la nota. Incluso ratifica la noticia: es lo que hace la página esa. Chequea info que publica un medio y la por cierta o no. Incluso el recibo de Donda se lo presentó a esta página o al menos eso dijeron estos muchachos en la radio con Varsky, donde tienen un segmento

Incluso en esta nota se afirma que el sueldo no aumentó un 100% sino que aumentó un 150% neto.

Me parece que está todo el mundo muy nervioso, muy a la defensiva. Me parece al pedo.

Sí, puede ser…pero te juro que ver hoy 678 y la página del Movimiento Evita para defender a la minería me crispó un poco.

Los sindicalistas tienen razón… a los trabajadores nos ponen techos y ellos se tiran un 100%… que hijos de puta

Todo bien.

Creo que estamos con los nervios muy alterados y en definitiva uno no defiende ni ataca nada: trata de vez en cuando de pensar; y en menos ocasiones trata de pensar con claridad; y, después, en un porcentaje muy pequeño, trata de plasmarlo en palabras que se entiendan. O en el caso que nos ocupa, de copiar y pegar una nota, je.

Yo estoy a favor de muchas cosas de este Gobierno y aun así intento tomar distancia y ser crítico porque en definitiva soy un ciudadano de a pie, sin ninguna otra esperanza de que este país arranque de una vez. Y dentro de todas las alternativas, soy un convencido de que esta es la mejor. Pero no me caso con Gobiernos, tengo edad suficiente como para haber entendido que en este jueguito siempre pierden los mismos y mi amor incondicional está ocupado en las personas que tengo cerca.

En fin, aspiremos al menos a leernos y después nos puteamos. Total no pasa nada. Pero antes de putearnos, veamos que está diciendo el otro. Del otro pobre pibe, que se nota que hace lo que puede, no me sorprende, pero vos me pareces un tipo inteligente.

Saludos

Te parece?

Boudou llevó la campaña “Clarín miente” hasta El Calafate

Fue el protagonista principal junto a La Mancha de Rolando en la primera noche del festival del Lago

Foto: Archivo
EL CALAFATE.- Con una remera negra con la inscripción “Clarín Miente” el vice presidente Amadou Boudou fue el protagonista principal de la primera noche del Festival del Lago, el vicepresidente subió al escenario junto a la banda La Mancha de Rolando que durante una hora interpretó temas propios y covers de Andrés Calamaro y Pappo, entre otros.
Boudou llegó a ayer a la tarde a la capital de los glaciares pero nadie pudo confirmar desde la organización si el vicepresidente iba a cantar anoche tras haber sido operado el sábado pasado del paladar por apnea de sueño . Sin embargo, pasadas las 23 horas, el ex ministro de Economía enfundado en jean, zapatillas y en un buzo negro con capucha, subió al escenario montado en el predio de Gendarmería Nacional a escasas seis cuadras de la casa de la Presidenta, quien desde ayer a la tarde se encuentra también en El Calafate.
Hoy al mediodía esta previsto que la jefa del Estado inaugure un jardín de Infantes y presida los actos centrales al cumplirse el 135 Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, que da origen al festival artístico que se extenderá hasta el próximo domingo con artistas de la talla de Vicentico y Soledad.
“Soy parte del equipo de la Presidenta, en todo lo que se pueda”, dijo Boudou minutos antes de subir al escenario del Festival del Lago en la pequeña conferencia de prensa realizada en la carpa blanca destinada a los artistas al lado del escenario. “Venimos a acompañar a Javi (Javier Belloni, intendente de El Calafate) al igual que muchos otros intendentes que están aquí”, dijo Boudou. Y agregó: “Estoy bien, me duele un poco la garganta pero voy a cantar”.
Después de cantar tres temas, Boudou se sacó la campera y quedó con una remera negra con la inscripción “Clarín Miente”, al igual que el cantante de La Mancha de Rolando. Al subir al escenario fueron presentados por el locutor como “una agrupación” y no como una banda de rock. Durante la hora que duró el show, el vicepresidente no paró de bailar y tocar la guitarra, animando al público con frases tales como “No tan lejos Calafate” o bien “Calafate, tierra de prosperidad”.
A la hora de los covers Boudou se animó a interpretar el tema Alta Suciedad de Calamaro y ante el micrófono gritó:“Estoy cansado de los que vienen de amigo y solo quieren rellenarme el agujero”.
Boudou llegó aquí en medio de una semana donde trascendió que un ex compañero de colegio y socio comercial de Boudou, el abogado José María Núñez Carmona, y un empresario belga-argentino Alejandro Paul Vandenbroele están detrás del resurgimiento de la ex Cicchone Calcográfica, la papelera que podría quedarse con un negocio multimillonario para imprimir cientos de millones de billetes de 100 pesos. Hasta el momento el vicepresidente no se expresó sobre el caso que ganó la opinión pública ni sobre sus posibles vinculaciones.

Que pelotudo que me parece Boudou.

Los políticos de este país son unos chorros de mierda hijos de remil puta.

36 lucas por rascarte la argolla, chupame un huevo.

Creo que no solo podemos resumir esa conducta a los políticos de este país. Fijate que mas allá del tremendo aumento que se otorgaron siguen por debajo en dólares de lo que gana un diputado en otros países de América Latina. Es injustificable el aumento pero en criollo “chorros hay acá y en la China”.

Esto tiene un tiempo pero fijate las desproporciones existentes en todos lados ( curiosamente en ese momento la mas baja era en Venezuela )
Terra - Sueldo senadores Vs. salario mínimo en América Latina - Invertia

Hoy hablando con un español me decía que en plena crisis los diputados españoles intentaron pasar un proyecto por el que terminada su tarea legislativa pasaban a cobrar el seguro de desempleo. :lol:

y acá en Jujuy, en 1975, un año antes del golpe, los diputados sacaron una ley mediante la cual ellos se podían jubilar solo con un año de haber ejercido la banca… y mágicamente al año siguiente pasó lo que pasó… que tul? todos unos “visionarios” los chochamus…

Rápidos los muchachos. :lol::lol::lol:

Ariel yo vivo acá, no me importa nada de lo que pase o deje de pasar en otros países.

Más que el aumento desvergonzado, me molesta lo mismo de siempre. Que no tengan ningún descuento por inasistencia, y por incumplimiento. Como puede cobrar De Narváez lo mismo que los diputados que sí trabajan

porque como ellos mismos se hacen las leyes, es “hoy por ti, mañana por mi”…

$35.000

Me enternecio, me parece correcto el aumento, pobre gente…

[b]

“El legislador es elegido cuatro años por el pueblo y, si no, tenemos que dejar la política para que lo hagan los ricos y los ladrones”
[/b]