aumentan las entradas?

dicen que pasaran
de 14 a 19 $

no se si para este campeonato o para el 09 :S

dicen que pasaran
de 14 a 19 $

no se si para este campeonato o para el 09 :S

grondonaa hijo de puta la putaa q te parioo

y los menores de 18 años acompañados con los viejos si o si

yo por suerte safo :smiley:

ta bien mi viejo va aveces a la cancha le digo q me espere cerca de la cancha entro y despues me voy la meirda igual hasta el 11 de marzo jaja

Yo le digo alguno del foro que se haga pasar por mi hermano mayor y listo

ta bien mi viejo va aveces a la cancha le digo q me espere cerca de la cancha entro y despues me voy la meirda igual hasta el 11 de marzo jaj
[/QUOTE]

para esas epocas soy mayor 8)

pero = hay que ir a quejarnos , como puede ser que creen un padron de hinchas ?

nos quieren controlar acaso ? nuestras causas ?

por favorrr

yo no entendi los del carnet eso , ni idea, q alguien me expliqee

te quieren empadronar en una lista de “hinchas de futbol” , los cuales solamente esos podrán ir a las canchas …

Si esto llega a cumplirse… Alguien nos quiere hacer creer que los turistas que suelen ir a la cancha, se van a empadronar previamente, para poder asistir con los tour’s turísticos a ver un River - Boca (Por ejemplo) ??

Permítanme, pero… JAJAJAJA.

[quote=“ser_carp”]

Si esto llega a cumplirse… Alguien nos quiere hacer creer que los turistas que suelen ir a la cancha, se van a empadronar previamente, para poder asistir con los tour’s turísticos a ver un River - Boca (Por ejemplo) ??

Permítanme, pero… JAJAJAJA
[/QUOTE]Lo que dice fede es verdad ser

la solución es la siguiente :

[spoil:028c0b34f7]TIRAR BOMBAS MOLOTOV EN LA AFA[/spoil:028c0b34f7]

Si esto llega a cumplirse… Alguien nos quiere hacer creer que los turistas que suelen ir a la cancha, se van a empadronar previamente, para poder asistir con los tour’s turísticos a ver un River - Boca (Por ejemplo) ??

Permítanme, pero… JAJAJAJA
[/QUOTE]

la solución es la siguiente :

[spoil:7235351df9]TIRAR BOMBAS MOLOTOV EN LA AFA[/spoil:7235351df9
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol:

no es mas facil meter en cana a los que se mandan las cagadas y listo?

Ariel, se que es verdad, lo escuché/leí en varios medios… Pero dudo que se cumpla, o dicho de otra manera, se va a cumplir solo para los pelotudos que pagamos nuestra cuota/entrada y no somos violentos… Turistas y BarraBravas?.. :roll:

Parece que no.

Hay que ser muy ingenuo para creer que estas innovaciones tecnológicas podrán llevarse a la práctica. Primero y principal, porque quienes las impulsan son los mismos que apañan a los barras.

Después, imagino que los clubes enviarán los padrones de socios que cumplen los requisitos no? O acaso vamos a tener que soportar largas filas para “empadronarnos”?? Todos juntos, hinchas de todos los equipos haciendo una misma cola…

Muy buena la pregunta de Sergio: con los turistas que onda??? Porque si a mi me ponene las mil y una piedras en el camino para poder ir a la cancha y después en la tribuna veo a un sueco, un ingles o un mexicano…medio que va a ser ridículo no??

:evil: :evil: :evil:

SOSTENGO MI SOLUCIÓN

:lol:

para cuando una marchar a la afa ? [spoil:bd4ccb21e2]a romper todo[/spoil:bd4ccb21e2]

GRONDONA LA PUTA QUE TE PARIOOOOO VIEJO VERDE HIJO DE PUTA (perdon pero me tenia que sacar las ganas)
:smiley: :smiley:

EN ESTA INICIATIVA YO TE APOYO

ke hijos de puta ke son si suben el precio de las entradas si suben eso tambien van a subir la cuota social :cry: vamos a terminar pagando 40 mangos