aumentan las entradas?

una pregunta, si aumentan las entradas, TAMBIEN AUMENTA LA CUOTA? si alguien sabe q diga.

La AFA aumenta los precios de las entradas desde el 1º de enero de 2008 en 20%
Tengo entendido que las entradas aumentan, de $14 a $20 a partir del campeonato q viene. sinó me equivoco tienen relacion estos precios…
De todas maneras, siempre va a ser mas conveniente ser socio, de los $14 de la entrada al club le quedaban solo unos pesos, en cambio la cuota es integra para el club…

El problema es que todo aumenta, aumenta la comida, los impuestos, aumenta la ropa, aumentan los alquileres, aumentan los precios de los vehículos, de las viviendas, aumenta el precio del dolar, aumenta Banfield…pero lo que no aumentan son los sueldos

ESTO SALIO HOY EN OLE …

La inflación también llegó a los tickets

Como se confirmó que desde el año que viene las populares pasarán a costar 20 pesos en vez de 14, los dirigentes de San Lorenzo ya aprobaron un incremento en el precio de las plateas. Por caso, se puede comprar el abono a la Sur, a 300 pesos. Hay planes de pago !!!

LISTO MUCHACHOS UNA PIEDRA MAS DE ESTOS INEPTOS… CURROS TYC Q SE VALLAN A LA PUTA Q LO PARIO COMO MATARON EL FUTBOL DESDE HACE 3 AÑOS PARA ACA… LAMENTABLE !!!

banfield q dije :lol: … es q lo saque d un foro d ahi … mil perdones je

tyc sports,tyc sports,la puta qe te parió!

a ver si escuchaan

no entiendia porq estaba banfield, pero posta, q barrio caro la puta madre q lo pario

Hey! un 20% serian 17 pesos… no 20…

Me lleve un par de veces matematica pero mas o menos la domino :shock:

O sea… para partidos de copa siendo socio seguro pasan a 14… mas el bondi… 16… porque ahora cuesta un peso… loco… se pudrio todo !

Sigue siendo un regalo… ver a Cippolleti de Rio Negro cuesta 15 o 20 mangos… no se de que nos quejamos… vemos un espectaculo maravilloso cada vez que vamos a la cancha…

Grondona y la reputa madre que lo pario,no se muere mas el viejo ese de mierda es como Juan Pablo 2 la concha de su madre

Sigue siendo un regalo decis vos??? aumentan las entradas para ir a la cancha … NOSE SI LEISTE BIEN… $ 20 LA POPULAR PARA EL TORNEO Q VIENE… Y ANDA SABER A CUANTO SE VA LA CUOTA SOCIAL !!
yo me quejo xq golpea los bolsillos d todos pero parece q a vos no-

Si a vos te sobra la guita me alegro por vos, pero ya rompe los huevos q te aumenten de todos lados, con esto que hacen? los barras van tranca a la cancha total no pagan nada y encima cobran!, y la gente comun y corriente la van vacunando con los precios y algunos obtaran por verlo por tv
2007 (5 partidos = $70)
2008 (5 partidos = $100)
no, no es nada :roll:

la concha de su madre protestaaaa ya

hola feliz año a todos, soy nueva…

y era sabido que subia el precio de las entradas tal como subio el boleto del colectivo, por lo tanto va a subir la cuota…asi que pagare como 60 pesos, son unos hijos de putas… :twisted: :twisted:

Se estan mandando cualquiera ya…

Sube todo, todo!!
Si las entradas pasan a 20 mangos por consecuencia aumentan las cuotas. River siempre hizo eso…
Cuando me hice socio yo salia 10 mangos la cuota del menor, dsp paso a 16 y ahora a 18, y ahora pago como mayor 34 mangos como todos. seguramente se ira a alrededor de 40$.

Aparte una cosa q nunca se habla es el tema de los precios en la cancha, no puede ser q un paty del orto este 5 mangos en River, una coca 4.
UN HELADO DE AGUA 2 PESOS JAJA

DEJENSE DE ROBAR!!

Encima yo escuche x ahi q las entradas se sacaban en cajero automatico :? :?

Alguien lo escucho eso?? Si es asi es cualquiera.

es verdad lokoo yo siempre me compraba 2 paty porke aveces me venia sin comer cuando jugaba mas temprano ahora es un presupuestoo no da pagar tantoo y bueno estamo en la argentina aca todo sube

che yo busque lo del aumento de precios pero no lo encuentro en ningun lado

PD: lo del cajero va a ser para el prox torneo si no me equivoco

Viejo… Pero en que pais viven? A mi me hincha un poco los huevos que todo el mundo se queje de los precios… En el interior del pais se paga el doble de todo… en capital la gente se queja de que el colectivo cuesta…$1!!! Es JODA??.. encima que subsidia todo el puto pais por un objetivo de tan solo saciar a la “boludez” que piensa que el mundo se acaba en la general paz… Mientras en capital se paga un peso, en el resto del pais se paga el doble o mas… Mientras en capital hay luz, en la provincia muchisimas industrias trabajan a medio turno y muchisimos pueblos pierden la mitad de los ingresos… Parece joda… al menos para mi entender


Por empezar, el 20% no es de 14 a 20… Si hacen las cuentas seria 16.80… lo cual redondearian a 17 (Ole tiene menos cuentas que el chavo)…
En segundo término… estamos viendo cuando vamos a la cancha un espectaculo de primer nivel… estan viendo profesionales en un estadio de puta madre… no se cuanto quieren que cueste… 10 pesos??

A mi no me sobra la plata… yo como ensalada de espinaca a veces para llegar a pagar una faquin entrada… soy estudiante y tengo una mensualidad que me alcanza justo para el arroz y una coca por mes (como gusto)… asi que no me jodan… 20$ es un regalo… averiguen cuanto paga un hincha de instituto, uno de ben hur o uno de cipolletti… MINIMO: $14…

Inflacion muchachos… O acaso a ustedes el sachet de leche les sigue valiendo 50 centavos como en 1998?.. el sachet cuesta 1.65 (de los mas baratos) y gracias…

Todo aumenta… hay que tener un poco de nocion sobre economia nada mas…

En Buenos Aires, NADIE se puede quejar del costo de vida… Los invito a que vayan al interior a ver si pueden vivir como en buenos aires… Tiene subsidios para todo hasta por el orto y se quejan de 3 pesos (o 6, no se como fue el tema de las cuentas) mugrosos!!..

Repito… es un espectaculo de primer nivel… River tambien tiene que ganar algo de plata… En el resto del mundo estas cosas se manejan segun oferta y demanda… Agradezcan que viven en Argentina que es un regalo ir a la cancha

averigua cuanto sale una coca en capital y cuanto en el interior.
averigua cuanto sale comer afuera en capital y cuanto en el interior.
averigua cuanto sale un alquiler en capital y en el interior (de las mismas caracteristicas)
averigua cuanto sale una misma remera en capital y en el interior.

en capital es todo mucho mas caro, pero todo, las veces q fui al interior, no te digo q no gaste un peso, pero me sentia rico casi jaja.

Habras ido a Tucuman, no se… Yo te digo que aca en donde estoy ahora (la casa de mis viejos que queda en Roca-Rio Negro) cuesta todo muchisimo mas caro… Yo en Bs As como por dos pesos… incluso alguna que otra vez compramos cosas y las traemos para aca… podra sonar ridiculo, pero por ejemplo ayer trajimos mozarella porque sale la mitad de precio (15 el kg contra 30)…

En cuanto alquiler, excepto esta provincia que es bastante retrasada en ese rubro, esta mas o menos a lo mismo…

Desde que tengo memoria compro ropa en Bs As… nunca compre ropa en Roca!! y vivi 17 años aca…

Igual reitero en que aunque se paguen 20$ para la cancha, es un precio razonable para el espectaculo que vive uno

pero eso no es capital federal me parece que estas confundiendo las cosas, en provincia si es mas barato

La discusión se fue al pasto y paso por boxes de paso… Yo en Buenos Aires vivo en Parque Patricios. En lo que va del año, junte poco mas de 500 boletos de colectivo (por ejemplo) lo que equivale a 400 pesos con un boleto de 80 centavos… Si yo en Roca viviera un poco mas lejos de lo que vivo (2 km del centro) y tuviera que pagar bondis todos los dias, de por si, en un año habria gastado 1000 pesos
Si voy a una verduleria, en capital, me cago de risa, tanto en precio como calidad y variedad (no busques una puta rucula en roca que no la encontras… no hay ni manzanas y eso que las producimos todas nosotros)… Si voy a una fiambreria, encuentro todo a mitad de precio… En todo encuentro cosas mas baratas… cuando compro ropa voy siempre a parque brown o a munro porque sale minimo un 30% menos

Igual como dije, la discusion se fue al carajo… Lo que se discute aca es una suba en precio de entradas que puede ir de 3 a 6 pesos… lo cual es un desprecio en relacion a la subida general del costo de vida en argentino, y un desprecio en tanto al espectaculo que uno ve cuando va a la cancha

pero ponele, en ropa me estas hablando de munro, q queda en provincia y aparte en munro hay, ropa de segunda y otras q son salidas de fabrica directamente.
capital aca no tiene nada q ver.

tambien digo q el norte es mas barato q el sur, mucho mas barato.
pero para mi capital, por lo q conosco y recorri, es mas caro, es mi parecer.

agarra un departamento centrico donde vivis vos, y uno centrico en capital (centrico digo) de las mismas caracteristicas, y hay una diferencia de u$s 10.000 a 15.000 dolares me la juego.