Aumentan colectivos,trenes y subtes ¬¬

Pero justamente, si el sueldo no se toca no aumentés las cosas. Es que vos ves las cosas desde el punto de vista empresario y no podés verlo así. Porque la función del Estado es darle bienestar a la población, no es un negocio. Hay ciertas cosas como el transporte, la salud y educación que no pueden subir así como se le cante el orto al empresario. O sea, no puede venir el Sr. Swiss Medical S.A. y decirme: aumentaron los remedios te meto un 50% de aumento. El gobierno tiene que intervenir (bien o mal) para frenar eso.

Los costos pudieron haber subido pero también hay más gente que usa los medios de transporte. Y con el subte es cada vez peor. Cada vez recaudan más estas empresas de mierda.

No puedo estar de acuerdo nunca con una suba de este tipo donde el que más paga es la clase de abajo.

No veo mal el aumento del transporte, el combustible aumento por lo tanto es logico que aumente los transportes,los sueldos a la vez tambien han aumentado algunas veces en este tiempo y Argentina incluso con este aumento es uno de los paises que mas barato tiene el transporte

No se como explicarte ya, en serio… Aca lo que tienen que aumentar son los sueldos capo, ese es otro problema. Pero este gobierno te toma el pelo… El aumento es inevitable… Hasta cuando el país va a subsidiarte el transporte a vos a mi y a un cartonero? basta. Te estoy diciendo que aca para hacer 10 cuadras pagas 2 pesos y alla pagas 1.20 para hacer hasta 10 km, es joda lo que me planteas?

Completamente de acuerdo. Con este aumento, ahora es mas dificil conseguir monedas…

tenemos problemas de monedas ¿como podemos solucionarlo? YA SE! aumentemos el viaje… nose que tienen en la cabeza los que estan sentados arriba :confused:

ahh y ni hablar de la abrochada q se comen los laburantes que todos los dias tienen que viajar en colectivo

1,50 para hacer poco mas de 10 cuadras, una locura…

Desgraciados…