Aumentan colectivos,trenes y subtes ¬¬

El ministro De Vido aseguró que “se van anunciar en el momento oportuno” los aumentos de los transportes metropolitanos. Destacó que los cambios tendrán en cuenta lo que pagan otras ciudades del país y la región

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, confirmó este mediodía que se pondrá en práctica un aumento en los servicios de transporte público de pasajeros, aunque precisó que “en el momento oportuno” serán informados.

“Yo no hago pronósticos, simplemente es una decisión que tomará la Secretaría de Transporte”, reconoció el funcionario, al poner en marcha la ampliación de la Avenida General Paz.

“El transporte público de pasajeros está siendo subsidiado por el Estado, por todos los argentinos. También hay que buscar el esquema comparativo de lo que se paga en otros países de la región y en otros lugares del interior del país, lo que se busca es restablecer un esquema de proporcionalidad”, dijo De Vido.

“El aumento se va a anunciar en el momento oportuno, yo no hago pronósticos. Dependerá de las decisiones políticas que se tomen en los momentos oportunos”, reiteró el ministro en un breve contacto con la prensa, al poner en marcha la ampliación de la Avenida General Paz.

Confirman que aumentarán los trenes, subtes y colectivos - Infobae.com

El ministro De Vido aseguró que “se van anunciar en el momento oportuno” los aumentos de los transportes metropolitanos. Destacó que los cambios tendrán en cuenta lo que pagan otras ciudades del país y la región

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, confirmó este mediodía que se pondrá en práctica un aumento en los servicios de transporte público de pasajeros, aunque precisó que “en el momento oportuno” serán informados.

“Yo no hago pronósticos, simplemente es una decisión que tomará la Secretaría de Transporte”, reconoció el funcionario, al poner en marcha la ampliación de la Avenida General Paz.

“El transporte público de pasajeros está siendo subsidiado por el Estado, por todos los argentinos. También hay que buscar el esquema comparativo de lo que se paga en otros países de la región y en otros lugares del interior del país, lo que se busca es restablecer un esquema de proporcionalidad”, dijo De Vido.

“El aumento se va a anunciar en el momento oportuno, yo no hago pronósticos. Dependerá de las decisiones políticas que se tomen en los momentos oportunos”, reiteró el ministro en un breve contacto con la prensa, al poner en marcha la ampliación de la Avenida General Paz.

Confirman que aumentarán los trenes, subtes y colectivos - Infobae.com

los colectivos van a aumentar otra vez?

sera tanto en provincia como en capital o solo en una de estas 2?

Aca es relativamente barato comparando lo que sale viajar en otros paises
pero el servicio que ofrecen es una porqueria y lo va a seguir haciendo aunque aumenten

aumenta todo:twisted:. yo viajo seguido en subte

Nooooooooooooo otra vez no la re puta madre!! :evil::evil:

:confused:

BUENA INFO WALTER, YO CREI HABER ESCUCHADO Q EL PRECIO DE LOS COLECTIVOS AUMENTARIA A $1,20 (EN CAPITAL) PERO CON LO QUE NOS CUESTA CONSEGUIR UN PUTO PESO MAS NOS VA A COSTAR AHORA

Y CON EL TEMA DE LOS SUBTES CREO Q EMPEZARE A UTILIZAR EL SISTEMA DEL CARNET DE RIVER DE LA TARJETA MONEDERO

Si bien la medida no me afectará poco (sobre todo por el esfuerzo y también gasto que me produce tener que conseguir monedas), creo que se justifica, el transporte público en Buenos Aires es realmente barato. Eso sí, estaría bueno que el aumento viniera acompañado con una serie de mejoras en el servicio; Para empezar, sería hora de que pusieran un sistema alternativo al de las monedas para comprar el boleto.

El servicio va a seguir igual, por eso me molesta.

Daaa, otra vez? qe mierda loco

Loco, un día va a haber que meter moneda para usar el inodoro de tu casa, esto es una vergüenza.

Jaja tal cual.

Una mierda…

siempre este tipo de aumentos los meten en verano,cuando estan todos afuera,para evitar quilombos,total ni se enteran.

Coincido pero no coincido… , primero es verdad lo que decis de que el viaje tanto sea en subte o en tren es barato relacionado a otros paises , de eso no hay duda , es mas…hace un par de dias estaba en el tren (ramal tigre-retiro) y habia unos franceses atras mio discutiendo justamente que no podian creer lo barato que son las multas , en caso de viajar sin boleto.

Lo que no coincido es lo segundo que remarcas , el servicio no me parece malo , el tema aca es que la gente no cuida un carajo , rompen todo , si cuidariamos un poco mas las cosas , la historia seria distinta.

PD: Aguante maiden carajo!

¿En qué sentido no cuidan las cosas? La gente viaja como ganado. El servicio es una cagada y Metrovías factura fortunas.

Tal cual, debería haber tarjetas como el subte. Cargás tu BondiCard en cualquier maxiquiosco y listo (?).

En provincia los boletos de colectivos los subieron hace poco, y estan mucho mas caro que en capital

Creo que en MDQ y Córdoba existe eso.

Me parece poco serio que una ciudad como Buenos Aires no tenga tarjetas magenticas -del estilo Monedero- para el colectivo y una ciudad perdida en el sur como Neuquén y alrededores si los tenga.
Y con respecto a los aumentos, seria bueno que mejoren el servicio y la gente también se comprometa a cuidar las cosas porque es un desastre (la vez que fui en colectivo y subte en Bs As quedé curado de espanto).No se si sera el caso de allá pero a la mayoría de la gente le importa poco y nada el transporte publico, sin ir mas lejos el año pasado se renovo la flota de colectivos de Neuquén y duraron 3 semanas intactos nada mas.-y la excusa del uso diario no sirve-

ooo podemos usar nuestros nuevos carnets que seguro nos subimos al bondi y no funcan y nos bajan a patadas jajaja :twisted::twisted::twisted: