Augusto y cositas mas

quien lo sigue bancando a este muerto…no juega a nada contra boca fue una reberenda M.erda
pensar que casi todos los de este foro decian “ahi que bancarlo a augusto que el domingo contra la bosta la rompe” como se equibocaron en decir eso…la verdad me da tanta lastima este plantel que tenemos.
Por que solo tenemos jugadores medriocres? (Disgusto Fernandez,Diego Barrado,Salcedo,Ahumada se ganan los premios a los peores).
bueno empeza ablando de augusto y termino diciendo esto este equipo de river es una reverenda kgada!!! y puedo comprobar lo que digo…con respecto a lo de hoy Voca nos “bailo” en nuestra cancha y con uno menos encima cuando nos hizieron el primer gol ellos ya estaban con 10 …ensima estamos ULTIMOS!! escuchaste Cholo y aguilar me gustarian que vean esto ULTIMOS!!! ULTIMOOOOOOOSS!!!

PD:yo soy hincha de corazon de la banda y esta situacion que esta pasando me duele mucho:cry:
abrazos

quien lo sigue bancando a este muerto…no juega a nada contra boca fue una reberenda M.erda
pensar que casi todos los de este foro decian “ahi que bancarlo a augusto que el domingo contra la bosta la rompe” como se equibocaron en decir eso…la verdad me da tanta lastima este plantel que tenemos.
Por que solo tenemos jugadores medriocres? (Disgusto Fernandez,Diego Barrado,Salcedo,Ahumada se ganan los premios a los peores).
bueno empeza ablando de augusto y termino diciendo esto este equipo de river es una reverenda kgada!!! y puedo comprobar lo que digo…con respecto a lo de hoy Voca nos “bailo” en nuestra cancha y con uno menos encima cuando nos hizieron el primer gol ellos ya estaban con 10 …ensima estamos ULTIMOS!! escuchaste Cholo y aguilar me gustarian que vean esto ULTIMOS!!! ULTIMOOOOOOOSS!!!

PD:yo soy hincha de corazon de la banda y esta situacion que esta pasando me duele mucho:cry:
abrazos

Espero que Simeone cuelgue a este muchacho, 8 millones de oportunidades tuvo y dio lastima en todas…

Si viene Defensa y Justicia con 10.000 $ , palo y a la bolsa es caro asi

Lo dije en un thread de hace unos días, Ponzio por este boludazo siguiéndolo por toda la cancha al triste y no dejarlo jugar porque eso es lo que más detesta el helado, ahí iba a estar la clave del partido…y lamentablemente estuvo. Era tan obvio que hasta Ramacciotti lo hubiera hecho.

ciclo cumplido en river

andate por favor augusto!

Y quien lo cuelga a Simeone?? por favor! ja
Saludos

yo igual lo dije. es algo q no entiendo, porke encima no jugo de 8, taba muy al medio, osea no es recueprador ni armador.
pero bue, ahora lo grave seria q siga estando.

La bosta no nos bailo, que partido viste?

Coincido, nos gano bien pero no nos bailo, lo que pasa que river fue un desastre

Boca nos bailó de donde???
Era un 0 a 0 clavado. Fuimos poco inteligentes al cortar con faltas siendo que nuestro principal defecto en defensa es la pelota parada.

y Motta lo hubiera hecho? jajajajajaja!

Q asco me da este negro pecho frio y fiestero de cuarta como singusto fernandez

no entiendo como un jugador puede bajar TANTO su rendimiento

bah en realidad, no entiendo como un tecnico puede bancar a un jugador que bajo tanto su rendimiento

Chau Singusto.

Le queda grande la camiseta de Central Ballester imaginate como le queda la de River.

pff hace bastante que no tendria que jugar mas aca

este muchacho no puede jugar mas en RIVER ya cumplio un ciclo

lo bueno de estas cosas es q mis criticas a fernandez fueron sostenidas y desde hace varios meses ya… me hubiese encantado q la rompa y me dijera " te lo dedico a vos martin, la p…q te pario", pero no se puede esperar mas de augusto q lo q entrega domingo a domingo, o sea nada…opino q tanto el, como ahumada, gerlo, tuzzio, abelairas, rosales, se tienen q ir (perdon si me olvido de alguno je) …son ciclos agotados, no le pueden brindar nada mas a river, no tienen las cualidades como para seguir en el 1er equipo de river…

exacto…para mi, no hubo un equipo mejor que otro…hubo un equipo PEOR que otro…

Boca fue mediocre…River, fue patetico y desastrozo

Y augusto no deberia jugar nunka mas al futbol…es patético…