Augusto y cositas mas

Un jugador que está vendido hace tiempo no puede jugar más. Seguramente haya casos de otros que se animan a poner más la patita por más de que sepan que un futuro inmediato se van pero no es el caso de este tipo que desde el 1er día de su venta arruga, arruga y arruga.

Andate Augusto y no vuelvás más.

Chau Disgusto; nos vemos!

ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE!!!

ya me tiene harto, tuvo 5 partidos aceptables en el 2007 y desde entonces es intocable, q mierda le ven tiene menos huevos que vision de juego es muy malo, q se vaya a la mierda este negro del orto, se parece cada vez mas a Sambueza… por dios no lo banco mas, y eso q le tuve mucha paciencia,… es peor que Barrado

se va de joda todos los dias este forro

Si… pero no fue el unico que jugo mal…
Nadie puso huevos…
QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOO!!!

Me da gracia los que dicen “cumplió un ciclo”. Para cumplir un ciclo tiene que haber hecho algo antes, al menos algo. Este tipo que yo me acuerde jugó bien 3 o 4 partidos, hasta que lo empezó a inflar niembro, ahí se hizo conocido, salió con gatos, joda, venta al exterior y todo lo que vemos ahora. Un ciclo no son 3 partidos.

ese pibe en la cancha vive perdido… tiene q jugar con brujula… es un desastre, abelairas otro desastre, ahumada otro desastre, cabral peor, tuzzio todo bien pero ya esta… y hay un par mas

Que juegue Galmarini, peor que Augusto no va a jugar, viene de Tigre, seguramente hambre de gloria no le va a faltar.

CHAU FORRO…TOMATELA…QUEDASTE DEPRIMIDO X QUE NO TE FUISTE A EUROPA Y AHORA TROTAS EN LA CANCHA HIJO DE MIL PUTA!!!

Es increible que haya jugado de titular. El banco de River le queda enorme. Por favor que no pise nunca mas el monumental!!

se debe querer mata galmarini, vino de un club serio y que ahora esta peleando arriba a otro que esta ultimo y cada dia juega peor; y tras de eso no juega porque el tecnico prefiere seguir insistiendo con fracasados como augusto fernandez y barrado que no pueden jugar ni en la B…

Chau augusto,barrado,ahumada,abelairas,tuzzio y que hagan una buena limpieza de jugadors que solo quieren irse a europa…

la culpa ES del chancho y del que le da de comer:twisted:

cholo ni augusto, ni abelairas ni ahumada ni barrado.
murieron.

el tema es que esta lacra de Disgusto, ya sabe que en diciembre està en Europa, Ademàs estoy seguro que no se cuida , y vive de gira…

OJALA EN TU PRIMER PARTIDO EN EUROPA TE ROMPAN LA RODILLA AMARGO!!!

yo me equivoque lo siento. lo acepto.

Creo que quedo claro que no puede vestir mas la camiseta de River Augusto