Augusto Un Crack

Para mi hizo un gran primer tiempo y el segundo al final no se lucio mucho porque estabamos metidos defendiendo, pero ojala siga jugando como lo hizo hoy. Si mantiene este nivel obviamente va a ser tremendo jugador. Pero bueno habra que esperar y ver que onda.
Pero creo que hiuzo un gran primer tiempo.

Esta volviendo de menor a mayor al nivel que tuvo con Passarella, ojala siga asi :), el pibe tiene las cualidades para romperla, el tema es que las muestre y agarre confianza, y ahora las está volviendo a sacar afuera como cuando debutó en primera …

de a poco esta volviendo a ser el de antes

Que mierda va a ser un crack Augusto Fernandez!

Hoy jugó un verdadero PARTIDAZO para 9 puntos. De lo mejor de River, con Gallardo, Fabbiani, Falcao y Ahumada.
Intratable por los costados, los volvió locos a los de arsenal. Grande Augusto, seguí así papa, sabés que te re banco.

Esta recuperando, pero le falta mucho para cambiar lo que pienso de el.

Me gusta que este recuperando su nivel… que se pueda sacar dos tipos de encima… esta volviendo a ser lo que hacia ni bien empezo… bien augusto… si mantiene este nivel puede ser clave…

Un detalle, no se si alguien lo noto… no creen que ferrari pasando tanto lo termina molestando? me parece que en vez de servir de apoyo para asociarse… como ferrari siempre quiere ir tan arriba… lo obliga a augusto a no poder subir tanto o a no ser él el que desnivele…
Y ferrari esta jugando como el orto hace muchisimo

esta recuperando su nivel Augusto, cuando anda bien como hoy la verdad q es muy importante para el equipo, esperemos q siga así.

salu2

Tampoco ahora como para hacerle un Altar , Que siga mejorando más

Saludos

No se si esta como para decirle crack, pero que buen primer tiempo que hizo !

yo creo q vos te olvidas cuando augusto arranco…pintaba para jugadorazo…es mas se decia q lo iban a llamar a la seleccion… ahi tuvo un bajon (q parece q es lo unico q tomas en cuenta)…y ahora esta volviendo…tiene potencial para crack

A Augusto lo cago esa posible venta al exterior, no se hizo y estuvo rebajoniado. Se dijo el mismo si sigo jugando para el orto no me venden ni a Yupanqui :D.

Me alegra muchisimo verlo juagndo bien. Que siga agarrando confianza que el es mucho mas que el Patito y Barrado juntos.

Por ahora no es crack, ni muhco menos…jugó un buen 1º tiempo nomás…

Se desinfla siempre Augusto, en el 2º, mucho no hizo. Muchos baches importantes de este muchacho…si es algo que sabe, es jugar con la pelota, pero sin pelota, o en asistencias seguras…sigue andando mal eh! hay que enseñarle eso.

Igual, pasarlo a Cristian Diaz, no es nada difícil eh! :roll:

Ojalá levante y llegue al nivel que supo tener en sus comienzos…igual, muchas actitudes suyas, sigo sin bancarlas.

Comparto

Aplausos también para Augusto! está volviendo a ser el de antes

a mi me encanta
desborde, amor a river.

Está prometiendo lo que dice que ama a river, etc.

Un jugador cómo él, merece ser querido por la gente, aparte toooda la facha , ajaja

YO a Augusto, le tengo MUCHA fé y lo voy a bancar SIEMPRE…

Para mi dentro de augusto hay un crack oculto que nunca exploto.En sus comienzos hasta pensabamos que podia ser el futuro ocho de la seleccion,despues se quedo,se lo vio muy desganado y el pecho congelado.

Yo por lo menos ahora le veo ganas,comprometido con la camiseta y esta volviendo a tener ese cambio de ritmo muy desequilibrante.

El primer tiempo la rompio y en el segundo puso huevos trabando pelotas y barriendose hasta el ultimo minuto,que siga asi…

Es que en el 2do tiempo, jugó con sus huevos nada más… Porque le metieron una paralíticia según él, que ni podía correr…

No,no es crack.Levanto el nivel,es cierto,pero no es para nada crack

Siempre lo banque, hay que dejarlo que explota y es un fenomeno como 8… Ojala siga asi y demuestre la calidad que tiene, que para mi la tiene de sobra…