Augusto Un Crack

Ahora todos van a hablae del partido de Falcao y de los goles de Gallardo pero Augusto jugo un partidazo incluso en defensa.

muchos se apresuraron y lo bardearon de arriba a abajo el torneo pasado… hayq entender q los jugadores tiene bajon…logicos…

ahora esta volviendo a ser el q era…un jugadorazo!!

jugo muy bien hoy, hasta que se lesiono

Me gusto mucho el partido contra SL y este y los otros no los vi porq estaba de vacas pero por ahora viene jugando muy bien

Siempre lo dije, Augusto si esta bien es de seleccion

jugo el semestre pasado cmo todo el ekipo pesimo, el destaco por no aprecer, son estupido al kriticar, en el river de simeone destaco con el kanser digo kaiser tambien, y ahoa no jugo niuno mal
augusto +10

Viene mejorando, respecto de lo más reciente.
Dos partidos bien, espero que se mantenga. River lo necesita.

el partido de augusto hoy fue completisimo, en el primer tiempo fue el unico generador de jugadas de gol, se canso de desbordar y desnivelar sin que sus compañeros pudieran aprovecharlo. En el segundo tiempo tuvo q tirarse mas a defender y ademas estaba lesionado, sin embargo nunca desaparecio, puso mucho huevo y clausuro el sector mucho mas que ferrari. Ya van 2 grandes partidos consecutivos de augusto, si mantiene este nivel y el trio gallardo-fabbiani-falcao se entiende como hoy vamos a disfrutar de un futbol que hace rato no vemos en un equipo de river.

Que a lenvatado su nivel jamás lo voy a discutir ahorita, pero que yo lo reconozca como un crack… :roll:

esta demostrando su verdadero nivel.

lo anticipe en el partido contra san lorenzo dije que era el unico que jugaba a la pelota, ahora tubo otro rendimiento de 10 puntos lastima su moelstia en la pierna izquierda…

jugo bien… de a poco va recuperando su nivel.

hoy agusto se paso espero que siga asi y me alegro por él, aguente river !!! y el ogro !!! falta abelairas que se contagie y buenanotte tambien saludos carina

esta jugando muy bien ultimamente!

Esta jugando bien, pero de ahi a crack NAAAAA. es del monton. en el River de los 90 este pibe ni en la reserva entraba.

siempre lo dije es un crack de aquellos, y de lo que me qejaba yo es que es muy irregular, esperemos que no pase eso ahora y juegue siempre bien

Jugo muy bien!!! Segui asi Augusto!!!

¿Crack?, un par de partidos, no pueden hacerte olvidar de todos los bochornos y el poco aporte que venia mostrando Augusto. Es verdad esta levantando el nivel, esta jugando bastante bien y se le ve bien activo y desplegado dentro de la cancha, pero llamarlo crack, me parece exagerado.

La está rompiendo, es mucho mejor que Bertolo.

jugo como hace tiempo no jugaba… como cuando arranco y pintaba para el reemplazo ideal ante la ida de lucho