Augusto Un Crack

Dios como juega este muchacho si no es de lo mejor que tenemos pega en el palo, solo necesitaba confianza y una buena pretemporada ahora le esta cerrando la boca a mas de uno, mas alla del resultado de hoy para mi tendrian que bancarlo mas, es un pibe el club y se esta matando para volver a ser el de antes y lo esta logrando.

Dios como juega este muchacho si no es de lo mejor que tenemos pega en el palo, solo necesitaba confianza y una buena pretemporada ahora le esta cerrando la boca a mas de uno, mas alla del resultado de hoy para mi tendrian que bancarlo mas, es un pibe el club y se esta matando para volver a ser el de antes y lo esta logrando.

2 partidos bien de 10 , un porcentaje abrumador:roll:

buena tecnica, pero centraliza demasiado y su aporte en la marca es inexistente.

Cuando esta bien de arriba es un jugador distinto, pensar que hay gente que sigue pidiendo al limitadisimo Galmarini.

la verdad que en este primer tiempo jugo bastante bien

saludos rikilin

Hoy jugó muy bien. Pero eso no es sinónimo de Crack.

Ojalá que siga así.

Ha jugado muy bien estos ultimos partidos…ojala que siga asi…porque la esta rompiendo…

Se esta ganando mis respetos pero tampoco para decir Crack :roll:

Está levantando de a poco y volviendo al nivel que una vez tuvo. Pero no nos olvidemos que el torneo pasado era un fiel candidato a la hoguera

Tiene que demostrar mucho todavía para considerárselo crack

no es crack… esta jugando un buen partido, nada mas!

Jajajaja esta es la tipica q se erra dos penales ahora y abre un thread matandolo…

pd: igual esta jugando bastante bien ahora

Hace una semana era el peor 8 de la historia de River. :mrgreen:

No lo endiosemos, pero está jugando muy bien… como hace rato no se ve en sus compañeros

Esta subiendo nivel, si sigue jugando asi lo empiezo a bancar.

jugo solo un par de partidos bien no es un crack aflojan un poco

:roll::roll:

Jugoo muy bien, esperemos que siga asi.

Me gusto mucho, buenos desbordes, tiraba tacos. El mejor partido, esta levantando mucho ya venia en alza. Uno de los mejores de la cancha

me parece un gran jugador si alcanza su nivel maximo le sobra para la seleccion