AUGUSTO sos maliiiisimo!

ES HORRIBLE ESTE TIPO NO HACE NADA BIEN, NO SE COMO ESTA EN LA PRIMERA DE RIVER, HORRRIBLEEEE ANDATEEEEE!!!

Abreu no se queda atras… le pelea cabeza a cabeza

ES HORRIBLE ESTE TIPO NO HACE NADA BIEN, NO SE COMO ESTA EN LA PRIMERA DE RIVER, HORRRIBLEEEE ANDATEEEEE!!!

Abreu no se queda atras… le pelea cabeza a cabeza

Coincido, no se porque insiste con este tipo, es muy malo…

Ene sto si coincido con vos es probrisimo lo de augusto ahora ves el ejemplo a lo qeu se refiere carrizo cuadno dice que andie juaga por el amor a la camiseta augusto era buen jugador en cuanto el confirmaron que estaba vendido desaparecio sabe interpretar las cosas aveces las fraces tienen destino y la hinchada lo tomo mal peor loq eu dijo carrizo le cabe perfecto a este muerto de augusto

Es cierto, que amargo que es ese pibe, por dios. Simeone, a ver si nos ponemos las pilas…

Nunca tuvo sangre pero hace 6 meses es directamente un fantasma, el chileno tambien esta jugando mal pero por lo menos aporta a la marca, me parece que hay pocos motivos para que singusto siga siendo titular.

YA ERA HORA EL CAMBIO

parece que estos ultimos meses parece qe se olvido de jugar al futbol…es porqe sabe qec see va a europa

Lo mismo le paso a Lucho creo recordar, Mascherano en cambio jugo bien hasta el ultimo momento.

ganamosssss

A Abreu hay que venderlo ES HORRIBLE!
Rosales es otro HORRIBLE!
Falcao ya esta que se vaya!.

Augusto otro mas!!!

Otro BELLUSCHI MÁS

MUERTO ANDATE A EUROPA SI ES LO QUE TANTO QUERÉS. PUTO

PERO BELLUSCHI LOS ULTIMOS MESES JUGO MUY BIEN Y YA SABIA QUE SE IBA

No es malo, cuando debuto la rompia, pero esta pensando en Europa…

Jajajaja si, jugaba bien en los partiditos de mierda, CON VELEZ… en las importantes se cagó… como este pechofresco de Augusto…

que suerte que se van… que suerte…

Yo soy de Pergamino y el Negro es un amigo, por eso no soy tan objetivo. Pero hoy ni la vio, y desde hace rato que no juega para nada bien.
Igual aclaro que en su puesto natural (8) jugo poquisimas veces, contra Velez creo, y debe ser su mejor partido.

desde q se empezo a hablar de q se podia ir a Europa bajo un montón su rendimiento, esta jugando para el culo, ya se debe querer ir a la mierda!

salu2

Es malisimo, pero siempre lo fue. Jamas fue gran cosa, pasa que al no haber nada pero nada en serio en el equipo parece que fuese una luz cuando en realidad es tan oscuro y opaco como el resto.
Belluschi es 10 veces mas que este tipo. No se olviden que Belluschi, en los ultimos partidos y con él ya vendido a Europa, la seguia pidiendo siempre y mandaba al equipo para adelante.
Augusto Fernandez: otro intrascendente mas al que la gestion Aguilar le curo el hambre.
Saludos.

Augusto tiene mas joda q Ortega y Veron juntos…

Q se valla a Europa cuando quiera yo le pago el taxi a ezeiza

PD: menos mal q desde Eurupa lo vinieron a ver justo en esos partidos que jugo bien jajaja

es verdad lo que decis, ese fue el punto de inflexion…

RIVER TE AMO

Gracias a dios se va en junio…y dicen que entra buena plata…pero con aguilar nunca se sabe…