AUGUSTO sos maliiiisimo!

me dan asco muchachos! no podemos bardear a augusto xq hoy jugo muy mal
dicen q jugo mal todo el semestre y no es asi… por ej fue claramente uno de los mejores vs casla en el nuevo gasometro.
BASTA DE BARDEAR A LOS JUGADORES LOCOO!

TODO EL CAMPEONATO JUGO MAL

Chau Augusto , tomatelas y no vuelvas mas!!!

Pretender vender a Abreu es como pretender vender una casa alquilada ya que está a préstamo…

Rosales no tuvo la continuidad que necesita un jugador para establecer si rinde o no, según mi opinión…

Falcao está jugando en una posición que no lo favorece en lo mas mínimo, hay que darle la derecha en ese sentido!

Abrazo! Maxx

flojiitooo, espero q se vaya y traigan un 8 como la gente

Espero que su notorio declive no sea consecuencia de sentirse vendido.

Cuida la patita que ya debe estar en europa ese es el problema
no es malo , sino que al ya estAr Vndido pasa esto

dodne lo ponia pasarella rendia

Tiene la cabeza en otro lado, sabe que se va, que ya esta vendido y no tiene que demostrar mas nada, para que se va a arriesgar?, es lamentable pero es asi, uno de los pocos que recuerdo que jugo con todo hasta su ultimo partido en river fue mascherano, pero el es un grande, augusto no.

No puedo creer que haya tanta gente equivocada…

Es un jugadorazo Augusto Fernandez, el problema es que no juega donde corresponde. el es volante por derecha, no es ni engache, ni media punta, ni volante por izquierda.

En fin, a mi me gusta la actitud de Simeone de buscar los partidos, pero seguimos haciendo las mismas idioteces de Passarella, que antes hizo Merlo, que antes hizo Astrada… de inventarles posiciones a los jugadores.

FERRARI ES LATERAL DERECHO
AUGUSTO ES VOLANTE POR DERECHA
ALEXIS SANCHEZ ES DELANTERO POR DERECHA

El dia que dejen de inventar , River va a volver a ser lo que era en los 90’

es horriblee!!!

augusto fernandez alias: calambre

q malo q es diosss!

puede ser que sea la pocision pero si sigue jugando asi no lo va qerer ni el real potosi.

BARDEAN AUGUSTO, ???
ES UNO DE LOS JUGADORES MAS HINCHAS DE RIVER QUE TENEMOS !
SI BIEN HOY TUBO UN MAL PARTIDO, ANTES DE JUGAR EN PRIMERA IVA A VER A RIVER COMO NOSOTROS ESTANDO EN INFERIORES !!!
DIOSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DELEN PUTEEN A AUGUSTO Y APLAUDAN A CARRIZO :wink:

Que mal jugo hoy

CHAU AUGUSTO, URUGUAYO TE BANCO

una lastima …pense q iba a ser figura de river…

tiene mucha habilidad y rapidez…
pero bue parece q no lo esta demostrando

Sigue muy flojo.

no tiene sangre ese pibe ,y contestandole a siempreriver ,emm ya se sabia q se iba belluschi lokoo ,jugo muy bien los ultimos meses ,falcao no sabe ni correr ,rosales pecho frio ,abreu deprimente ,

antes jugaba de 8, se siente incómodo dónde lo pone el cholo

es un jugadorazo, tuvo un buen semestre el año pasado. lo banco.
y a abreu tb