Augusto Solari - Racing

Lo único que espero, es que si lo dejamos ir libre sin que deje un peso, con todo lo que le dio River, siga su carrera jugando como jugo en River y que no se destape y la rompa toda en otro lado, eso me daría mucha bronca, como paso con Bou, por ejemplo, ojala tenga una carrera parejita en intrascendencia :lol:

1 me gusta

Justicia.

Chau, demasiado premio es que estés en la foto con las copas. No vuelvas más.

1 me gusta

Gracias por nada, muerto.

8|:question:

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE SOLARI

1 me gusta

Se va el talismán… por suerte después del MDC.

1 me gusta

Por fin lacra inmunda

2 Me gusta

Seguro se va a Racing y la rompe

Solari no sigue en River muchachos!!! FIESTA EN MI CASA

Solari demostro que cualquiera de aca del foro puede jugar en River.

2 Me gusta

Y bueno no lo íbamos a aguantar toda la vida si nunca rindió lo que se esperaba, que la rompa en cualquier otro lado me chupa la japi.

Pensar que en el palmares de este tipo, van a aparecer todas las copas y títulos que gano River en estos 2 años :lol:

1 me gusta

Campeonatos nacionales

[ul]
[li]Torneo Final (2014)[/li][li]Copa Campeonato (2014)[/li][/ul]

Campeonatos internacionales

[ul]
[li]Copa Libertadores Sub-20 (2012)[/li][li]Copa Sudamericana (2014)[/li][li]Recopa Sudamericana (2015)[/li][li]Copa Libertadores (2015)[/li][li]Copa Suruga Bank (2015)[/li][/ul]

:twisted:

2 Me gusta

Algun desprevenido o despistado de otro país, viendo eso, podría pensar tranquilamente “che, este salio mejor que el primo, es todo un ganador” :mrgreen:

1 me gusta

Chau Galmarini, la próxima conseguite otro disfraz bobo

No te creas. El gen ganador corre por todos los Solari…

SANTIAGO SOLARI

Campeonatos nacionales
[ul]
[li]Campeonato Argentino (1997)[/li][li]Campeonato Argentino (1997)[/li][li]Liga española (2000-01)[/li][li]Supercopa de España (2001)[/li][li]Liga española (2002-03)[/li][li]Supercopa de España (2003)[/li][li]Supercopa de Italia (2005)[/li][li]Liga italiana (2005-06)[/li][li]Copa de Italia (2005-06)[/li][li]Supercopa de Italia (2006)[/li][li]Liga italiana (2006-07)[/li][li]Liga italiana (2007-08)[/li][/ul]

Campeonatos internacionales
[ul]
[li]Supercopa Sudamericana (1997)[/li][li]Liga de Campeones de la UEFA (2001-02)[/li][li]Supercopa de Europa (2002)[/li][li]Copa Intercontinental (2002)[/li][/ul]

1 me gusta

Que lástima que se vaya Solari dijo nunca nadie.

Dale pibee! Hace ascender a Talleres!

CH?

Ojalá largue el fútbol y deje de robar, por hijo de puta

1 me gusta