Va a Newells y la rompe
Que es malo, es malo, no rindio. Pero algunos le tienen un odio terrible. Y no se porque.
Y es acumulativo… si en 4 años no demostró que hace en River es obvio que le vamos a agarrar bronca.
A qué club de la b metro va a baldosear a partir de enero?
como robaste la concha de tu madre, ojala te compre un club de la b
Ya dijeron que este y Guiso viajan lo mismo a Japón (para mi porque integran el plantel y para no dejarlos de garpe aca, digamos que a pasear los llevan), “por eventuales lesiones” ya que podes cambiar a alguien de la lista hasta 24 horas antes del partido, mamita querida, que no se lesione ni Chiarini si entran estos como primera opción :lol:
No hace nada, todas las jugadas que hace terminan en la nada, como queres que no lo odiemos?
y porque una cosa es ser malo pero ponerle ganas, como el funesmorisida, este no demostró ni eso
Porque no hace absolutamente nada bien y la remata siendo un frío como pocos. A veces me dá la impresión de que es lo mismo que esté en la cancha o no, y no es joda.
yo te los llevo al pela aguirre y a aimar antes que a estos dos. Así rotos como están son mejor reemplazo que soladri y guido:lol:
Tiene una mezcla de desidia, falta de concentracion y deficiencias de criterio con la pelota.
O sea hablando mal y pronto JUEGA PARA EL ORTO, HACE TODO MAL Y NO PARECIERA MOLESTARLE EN ABSOLUTO.
Pero mas bien, olvidate, eso ni se dice ![]()
Pensar que en un principio, Gallardo ponía a Guido Rodriguez de titular en vez de Ponzio…:scratch:
Ojalá se rompa y no pueda volver a jugar.
Toda la razón "C"anibal. Tiene todas las deficiencias físicas y mentales posibles como para ser considerado un jugador de fútbol profesional.
Chau forro… no vuelvas… :banana_01:
El peor jugador de la historia de River
Todavía no entiendo para que se probó el traje este pelotudo, tendrían que haber hecho como con Boyé cuando se lo olvidaron en México, le prometían que lo llevaban y le tiraban otra hora.
Le deberían hacer la de “Mi pobre angelito” a este. Pedazo de delincuente que es, hace rato dejó de ser un pibe encima
Espero que todas las noche se fije si los compañeros no se destaparon o si necesitan algo.