Augusto Solari - Racing

Va a Newells y la rompe

1 me gusta

Que es malo, es malo, no rindio. Pero algunos le tienen un odio terrible. Y no se porque.

Y es acumulativo… si en 4 años no demostró que hace en River es obvio que le vamos a agarrar bronca.

5 Me gusta

A qué club de la b metro va a baldosear a partir de enero?

1 me gusta

como robaste la concha de tu madre, ojala te compre un club de la b

Ya dijeron que este y Guiso viajan lo mismo a Japón (para mi porque integran el plantel y para no dejarlos de garpe aca, digamos que a pasear los llevan), “por eventuales lesiones” ya que podes cambiar a alguien de la lista hasta 24 horas antes del partido, mamita querida, que no se lesione ni Chiarini si entran estos como primera opción :lol:

1 me gusta

No hace nada, todas las jugadas que hace terminan en la nada, como queres que no lo odiemos?

2 Me gusta

y porque una cosa es ser malo pero ponerle ganas, como el funesmorisida, este no demostró ni eso

1 me gusta

Porque no hace absolutamente nada bien y la remata siendo un frío como pocos. A veces me dá la impresión de que es lo mismo que esté en la cancha o no, y no es joda.

yo te los llevo al pela aguirre y a aimar antes que a estos dos. Así rotos como están son mejor reemplazo que soladri y guido:lol:

2 Me gusta

Tiene una mezcla de desidia, falta de concentracion y deficiencias de criterio con la pelota.

O sea hablando mal y pronto JUEGA PARA EL ORTO, HACE TODO MAL Y NO PARECIERA MOLESTARLE EN ABSOLUTO.

2 Me gusta

Pero mas bien, olvidate, eso ni se dice :smiley:

Pensar que en un principio, Gallardo ponía a Guido Rodriguez de titular en vez de Ponzio…:scratch:

Ojalá se rompa y no pueda volver a jugar.

1 me gusta

Toda la razón "C"anibal. Tiene todas las deficiencias físicas y mentales posibles como para ser considerado un jugador de fútbol profesional.

Chau forro… no vuelvas… :banana_01:

El peor jugador de la historia de River

1 me gusta

Todavía no entiendo para que se probó el traje este pelotudo, tendrían que haber hecho como con Boyé cuando se lo olvidaron en México, le prometían que lo llevaban y le tiraban otra hora.

2 Me gusta

Le deberían hacer la de “Mi pobre angelito” a este. Pedazo de delincuente que es, hace rato dejó de ser un pibe encima

1 me gusta

Espero que todas las noche se fije si los compañeros no se destaparon o si necesitan algo.

3 Me gusta