Va al mundial de clubes este? Que hijos de puta, paguenme el viaje a mi para eso

Va al mundial de clubes este? Que hijos de puta, paguenme el viaje a mi para eso

Que chupasangre este pendejo, va a ir de maletero a Japón encima. La vida hecha por un apellido de mierda.
Todavia no lo decapitaron a este?
Ya están diciendo en varios lados que se quedan afuera de Japón este y Guido, asi que al pedo se probo el traje :lol:
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 12 hHace 12 horas
La renovación de Augusto Solari vuelve a estar parada (a pesar del acuerdo) por un interés de Vélez en llevárselo libre y no pagando el pase
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------
Con todas las cagadas que se manda, lo unico que falta es que este sorete tambien se vaya del club sin dejarnos un mango.
Espero que, si es cierto, no viaje ni a la esquina con el primer equipo.
Que se vaya libre, es el mejor negocio que podemos hacer.
Si lo quiere Velez y encima se mete para que se vaya libre y no pongan un peso como Newells con Boye, espero que los dirigentes lo obliguen a renovar a este hijo de puta, que se acuerden que Velez siempre se hizo el pija para vendernos a alguno y hasta nos pidió mas de la cuenta, ni a palos le sacamos uno libre a ellos por mas que Solari no valga ni 2 pesos
tenemos que ponernos de acuerdo para no escribir en este thread los dias de partido. Lo veo arriba, pienso que puede jugar y me agarra un bobazo.
A velez por Solari hay que pedirle 5 palos
claro, los hijos de puta velez te venden cualquier poronga al futbol local por millonadas, habria que hacerles lo mismo, pero soladri? antes que juegue para river devuelta y me haga quedar afonico lo regalo :lol:
comentario en la 2da pag del tread. me puse a leer por curiosidad ajajaj
No podemos pedirle nada a Velez, corremos el riesgo de que se quede Solari
Hoy no le podemos decir nada a Solari.
Pero antes…
Vos no jugaste pero igual te puteo la concha de tu prima basura
Lucas Ajuria @ajurialucas93 2 minHace 2 minutos
A Augusto Solari no le renovarán contrato. Su vínculo vence el 31 de diciembre.
Nnv
TE VAS TE VAS TE VAAAAASSS
Y no vuelvas a pisar River hijo de mil putas
River ya le dio mucho. Que de las gracias y chau.
Como se van a arrepentir cuando se vaya este pibe
Al fin una buena noticia
El mejor refuerzo fue no renovarle a este hongo
Acomodado de mierda por fin te vas