Augusto Solari - Racing

No solo jugas como el orto y das lastima, sino que te comes una tremenda perra.
Te odio, sos lo mas lacra que hay en el plantel hoy.

Nahh, encima eso? A cual se come este cadaver?

perdon solari. Martina Nicoleti, la secretaria diosa de Como anillo al dedo que enamoró a Augusto Solari

[b]Son muchas las semejanzas de la historia de amor entre Martina Nicoleti (23) y Augusto Solari (23), con la de Lionel Messi (28) con Antonella Roccuzzo /b. La bellísima rubia con medidas 90, 61, 91 y 1,74 metros de altura, es asistente de Nicolás Vázquez en Como anillo al dedo, y mostró su lomazo en una producción de fotos infernal.

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Ah, HIJO DE PUTA! Me olvidaba…

1 me gusta

todavía no te fuiste, muerto de hambre?

1 me gusta

Ya se fue?

Disgusto se come esto? Futbol generosisimo.

http://www.infobae.com/2015/11/18/1770357-martina-nicoleti-la-secretaria-que-le-volo-la-cabeza-augusto-solari

elcra

a no

8 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a este burro es que se retire del fútbol. Es un favor que se haría a él mismo. salimos ganando todos

1 me gusta

El peor de inferiores de los ultimos años, por lo menos se destaca en algo :twisted:

Naaaaaaaaa te odio hijo de puta

Ya te levantaste un mionca, buenisimo. Ahora aprendé a levantar la pelota cuando tires un centro hijo de puta

1 me gusta

El reemplazante de Sanchez

El reemplazante de Cirigliano como jardinero del club

1 me gusta

La única manera que este hijo de puta esté en River debe ser porque el primo debe tener buenos contactos con la gente del club, sino no se entiende.

En Twitter leí que lo quiere Velez.

1 me gusta

Con moño a Liniers entonces

2 Me gusta

Si hay que pagarle a velez para que se lo lleve yo pongo plata